Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Capricornio de este 20 de agosto

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy lunes 20 de agosto.
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Sientes que tienes en tus manos las riendas y el control de tu destino sentimental y eso no podría ser más satisfactorio para tí, Capricornio.

Atrás ha quedado esa fase de dudas y vacilaciones con respecto a tus sentimientos y a los de los demás, por lo que sentirás que te has quitado un importante peso de encima. 

Lo bueno que extraerás de estos pequeños días de confusión es que tener dudas también es positivo, al menos en la medida en la que te permite estudiar las diferentes opciones y una vez hecho, tomar una determinación que puedes respaldar con juicios claros y convicentes.

Dinero 

Llega el momento de tomar decisiones que marcarán de forma determinante cómo transcurrirá el resto del año a nivel laboral, Capricornio, y la verdad es que no habría podido llegar en mejor ocasión. 

Tanto tú como el resto de tus compañeros de elemento - los nativos de Virgo y Tauro - entráis en una fase de solidez a la hora de tomar determinaciones, lo que quiere decir que serás capaz de visualizar cuál es el mejor camino que puedes tomar y no te arrepentirás de las decisiones escogidas.

Salud 

Debes revisar un poco más los alimentos que consumes, Capricornio. No estaría de más que redujeras un poco la cantidad de sal que tomas con tu menú diario e incluso que te atrevieras a sustituirla. 

Hay hierbas aromáticas como la albahaca, el comino, el laurel o el tomillo por los que puedes apostar para aderezar tus platos y suplir esa falta de sabor que te parece que tienen los menús sin sal. 

Por otro lado, también hay otros sustitutos naturales como lo son el ajo, la cebolla y el cebollino. Intenta hacer el cambio de manera progresiva, con el tiempo te irás acostumbrando a los nuevos sabores y a la larga tu salud notará la diferencia.