Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este lunes 21 de mayo para Capricornio

Tu predicción entera para hoy lunes 21 de mayo
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Demostrar que tienes un poco de empatía no te iría nada mal a lo largo del día de hoy. Será una manera de conseguir que tu pareja se sienta un poco más atendida y no tan distanciada de ti como se ha sentido en los últimos días.

Recuerda que hay veces en las que te dejas llevar por los impulsos sin pensar en las consecuencias. El mismo daño puede causar un determinado comentario o la ausencia de este.

Recluirte en ti mismo y demostrar indiferencia no te llevará a ningún lado. Puede que haya llegado el momento de encontrar la manera de utilizar tus habilidades para mejorar tus relaciones sentimentales poniéndote en la situación de los demás.

Dinero

La posición de los astros revela la presencia de una amenaza que podría hacerte perder una considerable cantidad de dinero. Será mejor que salgas con lo justo y necesario a la calle hoy, porque podrías pagar caro el más mínimo despiste. No hay nada peor que perder la cartera o tus objetos personales sin que puedas hacer nada por evitarlo.

Así las cosas, si tienes pensado visitar alguna zona muy concurrida, presta especial atención a tus pertenencias. Ten cuidado, igualmente, si viajas en transporte público cuando vayas camino del trabajo o de algún otro lugar.

Salud

Todo lo que pasa a nivel físico tiene su contrapartida a nivel mental y a la inversa. Cuerpo y mente son como los dos lados de una balanza que necesita estar equilibrada para que nos sintamos cómodos con nosotros mismos y logremos acercarnos a ese estado de bienestar que garantice que nuestra salud se mantenga óptima todos niveles.

En el momento en el que tropiezas con algo, es porque tu mente está más atenta a cuestiones que están alejadas del momento presente. Si te evades demasiado intentando resolver un problema sin demasiada importancia, puede que acabes creándote complicaciones añadidas surgidas precisamente por esta falta de atención.