Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Capricornio para el lunes 23 de julio

Lee tu horóscopo diario completo para hoy lunes 23 de julio
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Tu pareja y tú sois dos personas diferentes, Capricornio. Por mucho que la otra persona haya aceptado seguir tus directrices, debes ser consciente de que tiene las suyas propias y que son tan respetables como lo son las tuyas. 

Por mucho que intentes hacerle cambiar de opinión, tarde o temprano acabarás dándote de bruces con la realidad y descubrirás que nada podrás hacer para conseguirlo. 

En este caso, parece que a tu pareja le cuesta entender esa permanente preocupación que tienes por la situación económica y la forma en la que podrías lidiar con ello. Reflexiona un poco, es posible que estés perdiendo de vista ese objetivo en común que soñábais con lograr.

Dinero

Intenta crear algunos puentes que te ayuden a establecer nuevas relaciones profesionales, ya que te van a hacer falta en el corto plazo. 

Si trabajas en equipo es posible que esto te de cierta ventaja, así que no dudes en aprovecharla. Muéstrate más como un compañero que como un jefe inquisidor para ganarte la confianza de los demás. 

Piensa que todo lo que puedas ayudar a los demás hoy te será beneficioso en el día de mañana, así que intenta enseñar tu lado más amable en los próximos días. Si lo haces bien, te llevarás una sorpresa.

Salud 

Volver a practicar algún deporte que hayas hecho en el pasado te ayudará a sentirte en forma y recuperar un poco la energía que has perdido. 

Hay determinados momentos en los que piensas en cuidarte de una forma más intensa y es entonces donde debes aprovechar para lanzarte a ello sin tanta dilación. 

Por otro lado, hacerlo también es una buena idea porque es algo que tu propio cuerpo empieza a pedirte a gritos: tu organismo empieza a fallar en algunas situaciones y eso es señal de que necesita una puesta a punto urgente.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook