Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del horóscopo de este lunes 27 de agosto para Capricornio de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy lunes 27 de agosto
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Se adivina un toque de alegría en tus relaciones amorosas, un tono que te hará disfrutar esta noche de una experiencia muy intensa pues la persona con la que compartes tu vida está pensando en sorprenderte con un detalle que te emocionará mucho. 

Un regalo, una cena romántica, una escapada o quizás algún juego íntimo que podáis compartir los dos os hará vivir un momento inolvidable que os hará sentir muy unidos, aunque debes tener cuidado si tu pareja es Virgo ya que se mostrará un poco insegura por la reacción que puedas tener a su propuesta.

Si estás soltero, no estaría de más que recordaras que en tu interior hay un lado de lo más carismático que está deseando salir a la luz. Será este carisma el que atraiga hacia tí a la persona que te conviene, así que no tardes en dejarte llevar y exteriorizar todo lo bueno que hay en tí. 

Dinero 

Cuando las cosas se hacen con buena intención generalmente salen bien, razón por la que es tan importante que pongas tu entusiasmo y la mejor de tus intenciones en cualquier tarea que tengas entre manos. 

Puede que hoy en el trabajo te encuentres con que tengas que llevar a cabo una tarea que no te agrade del todo, pero tendrás que convencerte de que no tiene sentido estropear tu jornada con una actitud cargada de negatividad que te haga estar todo el tiempo lamentándote por lo que no puedes resolver. 

 

Salud 

Ten mucho cuidado con tus manos durante la jornada de hoy cuando estés haciendo algunas tareas del hogar ya que podrías sufrir un accidente fortuito que te hará pasar por un mal trabajo. 

Especialmente, presta atención cuando estés hirviendo o cortando algo: extrema las precauciones ya que la influencia de los astros sobre tu signo te hará estar un poco más despistado de lo normal y eso te hará más vulnerable a la hora de sufrir algún accidente leve.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook