Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de los astros para Capricornio de este lunes 28 de mayo (Horóscopo Mágico)

El Horóscopo Mágico para hoy lunes 28 de mayo
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tener una relación fuera de lo convencional puede resultarte de tu agradado. No eres fan de las dobles vidas, pero sí que te gustaría tener la posibilidad de continuar experimentando nuevas sensaciones de índole sexual.

Para que esto no suponga un conflicto, la solución pasa por poner las cartas sobre la mesa y ser sincero contigo mismo y con tu pareja. No se considerará un engaño si ambas partes se han puesto de acuerdo y se dejan bien claros los límites que no hay que traspasar.

Una vez que haya consenso, quizás te sorprenda descubrir que estás realmente cómodo con tu relación de pareja. En cualquier caso, el primer paso necesita de establecer una normativa sentimental entre vosotros.

Dinero

Cuando no trabajas no puedes estar igual de pendiente de las cosas que pasan en tu empresa que cuando estás en activo. Esto se traduce en que deberías poner algo más de interés en desconectar y olvidarte del trabajo cuando estés en casa.

Si tienes demasiada carga de trabajo, ha llegado el momento de que plantees si vives para trabajar o si trabajas para vivir. Quizás te sentirías más cómodo si en algún momento te establecieras por tu cuenta.

Es una alternativa probable que puedes intentar. Aunque te guste formar parte de alguna empresa que te de ciertas garantías y estabilidad, lo cierto es que no te disgusta del todo el ser independiente.

Salud

Puede que a lo largo de esta jornada de lunes, especialmente por la tarde, vuelvas a sentir ciertos mareos y malestar que incluso podrían derivar en un dolor de cabeza especialmente intenso.

Estamos en una época en la que al organismo puede costarle un poco más de esfuerzo adaptarse al entorno, no obstante, esta inestabilidad que estás experimentando se prolongará durante unas semanas más. Ten paciencia y cuídate lo mejor posible.