Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo diario astral para Capricornio para el lunes 30 de julio (Horóscopo Mágico)

El porvenir del horóscopo para hoy lunes 30 de julio.
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Llegará un momento en el que te sentirás atrapado, como si fueses un conejo que está siendo perseguido para ser deborado por otro animal. Cuando tienes muchos pensamientos desordenados en la cabeza y te enfrentas a una situación nueva tu preocupación se evidencia porque intentas quedarte en un segundo plano. 

En el fondo te encanta lidiar con este tipo de situaciones, analizarlas de forma reflexiva y concluir cuál es la mejor manera de abordarlas. Eso, claro está, siempre y cuando dispongas del suficiente tiempo para ello. 

Si llevas a cabo un cambio de actitud demasiado evidente resultará inevitable que tu pareja empiece a sospechar que hay algo que estás tramando a sus espaldas.

Dinero

Las personas nacidas bajo un signo de tierra - como lo es el tuyo - no es que sean precisamente especialistas en ganar dinero, una tarea que les resulta más sencilla a otras.

Esta es una cualidad de la que, por el contrario, los de agua - Cáncer, Escorpio y Piscis - sí que pueden presumir. Sabiendo esto, quizás lo más astuto en tu caso sea mantener una relación profesional con alguien nacido bajo alguno de estos signos, ya que gracias a su influencia podrás alcanzar el éxito. 

Sin embargo, también es cierto que deberás tener un poco de cuidado ya que de la misma forma en que recogen beneficios se los gastan, lo cual podría complicarte un poco el proyecto. Es ahí donde tendrás que actuar y poner límites.

Salud 

Los problemas de salud y huesos, junto a los relacionados con los dientes y la piel, suelen ser especialmente frecuentes en Capricornio, que tienden a padecerlos con más frecuencia. 

Hoy puede que experimentes cierto malestar relacionado precisamente con tus dientes, como un dolor de muelas o incluso molestias en las encías.

Aunque lo primero que vas a lamentar será el posible coste del tratamiento que necesites, la posición de los astros revela que no tienes por qué preocuparte.