Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción diaria de Capricornio de Horóscopo Mágico para el lunes 6 de agosto

El horóscopo para hoy lunes 6 de agosto de salud, dinero y amor
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No querrás perder de vista esos ojos que solo parecen ser capaces de mirarte con deseo. Puede que estés soltero o que ya tengas pareja pero en lo que al ámbito del amor se refiere, los astros lo tienen claro: las miradas cómplices mandarán en el día de hoy. 

¿Te has fijado en esa persona que no te quita la vista de encima? Es alguien que está muy interesado o interesada en tí y que además está más cerca de lo que crees: puede que sea compañero de trabajo, algún vecino o incluso, alguien a quien veas a menudo en algún momento cotidiano. 

Son esos momentos en los que dos personas se miran y, sin necesidad de mediar palabra, ya parecen estar de acuerdo en lo que quieren los que vivirás hoy. De tí depende seguir oculto u oculta en la sombra o arriesgarte a dar el primer paso de un camino hacia un destino imprevisible.

Dinero 

Tener tantos proyectos pendientes te harán ser bastante reticente a que alguien te supervise. Tu trabajo ideal es aquel en el que eres capaz de desenvolverte sin tener que depender de nadie, pero mientras trabajas en ello no te quedará más remedio que resignarte. 

Cuando encuentras a alguien que es capaz de decirte que tienes una serie de defectos, empiezas a ponerte nervioso y tu humor cambia de forma negativa. 

Hoy no deberás tomarte el comentario como si fuera un ataque personal, Capricornio. A veces, las críticas son una de las mejores formas de aprender y crecer. 

Salud

De sobra sabes que hacer oídos sordos a temas importantes no es bueno para la salud. Por esta razón, te llevarás un disgusto al comprobrar que alguien muy cercano e importante para tí no parece dispuesto a seguir tus consejos. 

Se trata de alguien que lleva tiempo resintiéndose de algún problema o malestar, pero que en lugar de hacer caso a los consejos médicos no parece dispuesto a aceptarlos e incluir las pautas que le recomiendan en su día a día. 

Buscarás la forma de hacerle ver que es importante que cumpla con las recomendaciones y que se modere un poco. La solución es sencilla, pero si no se pone en marcha puede que acabe convirtiéndose en algo más grave.