Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario si eres Capricornio de Horóscopo Mágico para el lunes 9 de julio

El horóscopo astral para hoy lunes 9 de julio
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Darle demasiadas vueltas a tu situación amorosa no va a calmar esa inquietud que tienes, Capricornio. Quieres reflexionar sobre algunos puntos importantes y hacer borrón y cuenta nueva, pero ahora no es el momento. 

La influencia lunar parece estar empezando a sumirte en un estado de lo más inestable y tu cabeza responde en consecuencia, con altibajos anímicos y sentimentales que harán que tu día sea un tanto difícil de llevar. 

No dudes en recurrir a la persona a la que quieres en busca de un poco de cariño y comprensión. La mayor parte de las veces somos nosotros mismos quienes nos empeñamos en ver problemas donde no los hay y haciéndolos reales en la medida en la que permitimos que nos afecte.

Dinero

El día que elijas para ir a hacer la compra debes asegurarte de no ir con hambre al supermercado. Parece una tontería, pero te ayudará a ahorrarte una cantidad de dinero considerable y caer en esas tentaciones que tan poca amistad hacen con tu dieta. 

En esta nueva época del año suele haber un poco más de movimiento en todo lo que haces, así que también sería adecuado que cambiaras algunos hábitos, como la hora en la que te encargas de estos recados. 

Aunque quieras encontrar las ofertas antes que nadie y esperar el mínimo tiempo posible a que te atiendan o a pasar por caja, la estrategia de ir justamente a la hora del almuerzo no parece ser la más adecuada para tí, Capricornio.

 

Salud

Es muy complicado, más de lo que parece, que puedas poner punto y final a esas apetencias tan insanas o 'caprichos', como tú los llamas. No obstante, no te va a quedar más remedio.

Tendrás que demostrar toda esa fuerza de voluntad que tienes cuando te encuentres en la situación de tener que darlo todo para mejorar tu salud, sí o sí, poniendo con ello punto y final a los excesos. 

Encontrarás el tiempo que necesitas para poder dedicarte a la larga búsqueda en pro de tus objetivos, pero más vale que empieces a caminar cuanto antes. Dicen que más vale tarde que nunca, pero en tu caso no te debes dejar influir por esta frase.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!