Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Capricornio de este martes 15 de mayo

Descubre tu horóscopo Capricornio diario para hoy martes 15 de mayo
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Dejar que tus emociones vean la luz, Capricornio, es algo que prefieres evitar y mantener bajo control cueste lo que cueste. Es por esta razón que a veces pecas de dar la impresión de que tienes un carácter frío y distante.

Las emociones en alguien de tu signo rara vez son compartidas porque tú mismo construyes una barrera tras la que intentas ocultarte. No hay cosa que te dé más miedo ahora mismo que una ruptura sentimental, para ti sería algo con lo que no sabrías cómo lidiar. Si tanto te preocupa perder a esa persona, demuéstrale lo importante que es para ti.

Dinero

Nuevas oportunidades podrían llegar a tu vida hoy, tal y como marca la posición de los astros con respecto a tu signo. Que se hayan posicionado así no es un asunto baladí, ya que tú mismo has sido quien se ha ganado todos y cada uno de los beneficios que vas a recoger.

Encontrarás con relativa facilidad una serie de recursos para promover o mejorar tu propia empresa. Si trabajas por cuenta ajena, recibirás algunos correos electrónicos de lo más interesantes ya que estarán cargados de nuevas propuestas y retos profesionales.

Si te dedicas al sector comercial, está claro que este mes tienes el éxito más que asegurado. Prepárate para recolectar todas las cosas positivas que has sembrado.

Salud

Tener una infección es más que normal en estos días para tí, así que no te eches la mano a la cabeza ni te tomes todo a la tremenda. A la mínima que hayas estado en algún lugar demasiado concurrido o te hayas relacionado con personas nuevas puedes encontrarte con un foco de infección que puede afectarte.

Lavarse las manos es muy importante para prevenir este tipo de incidencias, así como evitar utilizar en la medida de lo posible los baños públicos. Tienes las defensas un poco bajas y cualquier exposición te supondrá riesgos.