Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este martes 17 de julio para los Capricornio

Tu horóscopo diario completo para hoy martes 17 de julio.
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Aunque hoy sea martes será mejor que prepares tus mejores galas porque vas a recibir una noticia muy importante y especial que te cambiará la vida. En esta nueva etapa, el amor se convertirá una vez más en protagonita. 

Y es que puede que tu pareja te pida compromiso o te proponga que vayaís a vivir juntos. Si todas estas etapas ya las tienes superadas, no te preocupes, ya que los astros revelan que vas a dar un paso más en tu relación y que puede que este paso venga también motivado por el nacimiento de un hijo o hija. 

Te vendría bien ser honesto y no dejarte llevar por la emoción del momento, Capricornio. Esto quiere decir que, si por alguna circunstancia la propuesta que te haga la otra persona no te parece muy atractiva, no dudes en expresar tu postura. 

Dinero

Tienes una cuenta pendiente que zanjar de una vez por todas y probablemente hoy se cumpla el plazo para ello o recibas un aviso bastante desagradable con el que te solicitarán que pagues una deuda. 

Tu teléfono móvil no parará de sonar en un día en el que te apetecerá atender cualquier cosa excepto problemas económicos o financieros. Puedes pedir a algunos familiares que te ayuden a resolver este problema y luego, arreglarte con ellos. 

Por otro lado, también puede que te sientas intimidado a la hora de explicar lo difícil de tu situación financiera y decidas hacer oídos sordos al requerimiento. Esto solo va a empeorar las cosas, Capricornio.

Salud 

Te puedes sentir un poco mareado al final del día de hoy, pero no será nada lo suficientemente grave como para impedirte hacer ciertos movimientos. El cambio de temperatura se nota y eso puede hacer mella en tu organismo. 

Si sigues sin estar acostumbrado a no beber suficiente agua, lo más probable es que este mareo se deba a la falta de una correcta hidratación. Procura tener siempre una botella de agua a mano y acostúmbrate a beber aunque no tengas mucha sed.