Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de este martes 21 de agosto para los Capricornio

El porvenir de los astros para hoy martes 21 de agosto
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Si llevas mucho tiempo con tu pareja puede que te encuentres ante una situación nueva que tiende un poco hacia la bipolaridad. Ese ying y yang que formáis ambos crea un todo, sí, pero no deja de ser un todo que, como no podía ser de otra manera, también tiene algunas diferencias. 

Es esa manera peculiar de ver la vida la que se consolidará entre vosotros, así que más os vale tomar medidas si no os sentís muy cómodos con ella. Esto quiere decir que probablemente uno de los dos proponga un cambio que no necesariamente tiene que ser bueno para el otro. 

Arregla esos aspectos negativos pero sobre todo, evalúa si verdaderamente te afectan tanto como para no aceptarlos. Recuerda que en ocasiones también hay que ceder, así que reflexiona bien todas las alternativas que tienes a tu alcance antes de darle un «no». 

Dinero

La influencia de la luna te va a ayudar mucho a la hora de consolidar esa solidez y determinación a la hora de tomar decisiones en la que has entrado.

Y es que gracias a esta energía lunar tendrás la capacidad de no tomar decisiones bajo la influencia de algunos estados emocionales como pueden ser la tristeza o el nerviosismo y el estrés. 

Una actitud de lo más favorable para los negocios que te llevará a tomar decisiones muy oportunas en una época en la que recibirás propuestas de lo más variadas y tendrás algún que otro obstáculo que superar.

Salud

Dicen que la belleza de tu exterior refleja el equilibrio que hay en tu interior y que es este y no otro el que te permite lucir radiante y fresco.

Hoy cuando te mires en el espejo es posible que te veas con otros ojos, con un aspecto más relajado y desenfadado que lograrás gracias a esos momentos de meditación y relajación que has puesto en práctica recientemente.