Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Capricornio de este martes 22 de mayo

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy martes 22 de mayo
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te conviertes en un cuerpo frío que se limita a hacer acto de presencia junto a su pareja cada noche. Tu temperatura cambia según tus cambios de humor y en estos días la cifra  se encuentra bajo cero. La relación se transforma de igual manera y no siempre de la mejor manera.

Tener a tu lado a alguien igual de cambiante que tú no es necesariamente una buena cosa, ya que puede acabar generando una brecha entre vosotros imposible de acercar. Creer que eres una persona con las ideas muy claras hace que pocas veces des tu brazo a torcer, aun cuando estás equivocado.

Dinero

Crear una lista de todos aquellos gastos que te puedes permitir tiene su contrapartida, ya que parecerá que invertir en todo lo que no forme parte de ella te llevará a la ruina o a vivir una situación económica delicada.

Sin embargo, no es una mala estrategia siempre y cuando la realices teniendo una visión realista. De esta manera, además, conseguirás tener controlados al 100 % todos los gastos de tu negocio.

Si el dinero fuera algo que se pudiera fabricar libremente, las pérdidas no existirían y todo el mundo sería millonario. Tienes que adaptarte a la situación de la manera más realista que te sea posible.

Salud

Acabar el día con una nueva molestia en las cervicales y la espalda podría ser una realidad más que palpable. Puede que el tratamiento que estés realizando no sea suficiente, o que no estés cuidándote como deberías.

Hoy será uno de esos días en los que tener una molestia te resultará especialmente inoportuno. La realidad es que quizás no has encontrado cuál es el punto de origen de todas tus dolencias y malestares. Si no empiezas a atajar el problema de raíz, difícilmente vas a conseguir que desaparezca de forma definitiva.