Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Capricornio para el martes 24 de julio

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy martes 24 de julio
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Cierto es que no era buena idea desvelar a esa amiga o amigo tan cotilla ese amor secreto que guardas en tu corazón desde hace ya varios años.

Quizás se trate de alguien de tu adolescencia o incluso de tu infancia, pero si esa persona no puede controlarse puede que te veas envuelto en una serie de problemas y malentendidos. 

Que no sepa disimular en determinados momentos o que no parezca entender tu petición de que sea discreto o discreta te sacará de quicio, provocando que te arrepientas una y otra vez de haber depositado su confianza en ella. 

La realidad es que por muchos mensajes claros y directos que envíes, esa persona en cuestión va a hacer oídos sordos. Tras su actitud se ocultan una serie de intenciones que desconoces pero que está dispuesta a llevar a cabo. 

No poder controlar a esa persona va a hacer que tus nervios vuelvan a ponerse a prueba, pero la verdad es que la posición de los astros revela que al final todo se resolverá de la mejor forma.

Dinero

El dinero sigue escapándose de entre tus manos, que parecen intentar atrapar agua en lugar de monedas. Aunque esté un poco más cerca ya el momento de que cobres, tendrás la sensación de que los próximos días no acaban nunca. 

Si has tenido que hacer frente a algún gastos inesperado o has tenido que atender alguna urgencia, lo más probable es que ahora tu cuente corriente esté casi tiritando. 

Parece que habrá que tomar medidas excepcionales este final de mes, Capricornio, como puede ser pedir prestado un poco de dinero a algún amigo o familiar. 

 

Salud 

Empezás a experimentar una serie de mareos que te harán temer por tu estado de salud, Capricornio. Lo más probable es que los experimentes por la mañana, a primera hora, antes de desayunar. 

De repente pareces estar exigiendo demasiado a su cuerpo y eso se nota: no hay quien soporte un cambio tan radical que suponga pasar de no moverse apenas a no parar en casi todo el día. 

Podría decirse que tus ganas de volver a estar activo te han jugado una mala pasada y ahora deberás pulsar el botón de pausa: intenta guardar reposo al menos durante el resto de la semana.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!