Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de este martes 29 de mayo para Capricornio de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy martes 29 de mayo
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los consejos ajenos no te sirven de nada. O al menos, eso es lo que demuestras con frecuencia. En temas sentimentales te dejas guiar únicamente por tu forma de pensar y por tu instinto, tratando de no perder el norte y mantener los pies en el suelo la mayor parte del tiempo posible.

En contadas ocasiones te permites flotar impulsado por tus sentimientos y dejar que los sentimientos te lleven volando por las nubes. Necesitas crear una estación estable que bien podría sostenerse con un contrato.

A menos que tu relación esté asentada sobre unas bases sólidas capaces de aguantar cualquier contratiempo esos consejos que recibes no serán necesarios, pero piensa que siempre se puede mejorar.

Dinero

En redes sociales dedicadas al mundo laboral puede que encuentres ofertas de lo más atractivas. Los contactos que vas encontrando en este tipo de redes a veces esconden oportunidades de lo más provechosas y es que son más útiles de lo que piensas.

Si estás en paro, utilizar esta herramienta puede traerte una nueva oportunidad laboral a tu vida y que además será de lo más interesante. Comienza buscando a tus amistades y a partir de ahí, intenta participar en grupos y comparte contenido que resulte de interés sobre tu sector profesional.

Muchas de las personas que forman parte de estas redes se fijan en lo que hacen los demás para encontrar a posibles candidatos.

Salud

La envidia es peor de lo que parece. Soportar un día más las molestias en la espalda no te resultará tarea fácil si además protagonizas una discusión acalorada con algún familiar o amigo.

Cuando una persona te envía energía negativa de forma directa nunca sabes qué es lo que va a ocurrir. A menos que estés protegido con alguna gema o piedra de poder, lo que pueda pasar queda en manos de los astros.

Podrías descubrir que esas palabras cubiertas de envidia que te dedican te están haciendo más daño del que pareces. No hagas caso de lo que recibes y céntrate en lo que das. Será lo que entregues lo que, al final, recibirás.