Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario de los astros para Capricornio de este martes 3 de julio (Horóscopo Mágico)

El horóscopo mágico para hoy martes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

La pena de decir verdades lapidarias es que no siempre sientan bien a  todo el mundo y puedes quedarte más solo que la una. Y es que aunque tengas razón, cuando dices ciertas cosas no sueles recibir los aplausos que esperabas. 

Lo natural es que los demás se ofendan, algo a lo que estás acostumbrado y que tampoco te importa demasiado a día de hoy: sabes de sobra que al final, cuando los que se dan por ofendidos recapacitan, siempre vuelven a pedirte perdón y consejo. 

Por esta razón, no debes permitir que hoy te afecte demasiado la reacción que tendrá esa persona cuando le digas que hay algo que no está haciendo demasiado bien: si tu forma de decirlo ha sido correcta, no tienes de qué preocuparte ya que todo se solucionará.

Dinero 

Todo lo que puedas ahorrar en tu cuenta corriente será lo que te permita respirar tranquilo y volver a pensar en un prometedor futuro donde no tengas que preocuparte más por tus finanzas. 

Es tu búsqueda de ese futuro soñado lo que siempre te lleva a desear más y más. Hoy puede que ese sentimiento despierte de una forma demasiado intensa en tí y acabe llevándote a sentirte frustrado. 

Evita los enfrentamientos con ciertas personas que tienes cerca, especialmente las de tu entorno laboral. Y es que aunque se prevén tormentas, los astros del Horóscopo Mágico advierten de que una discusión directa con alguien de tu trabajo no te haría ningún favor, Capricornio. 

Salud

Hoy puedes llegar al final de la jornada con un dolor importante en la zona de la espalda. Es un momento para empezar a hacer ejercicios que vayan orientados a fortalecer esa zona de tu cuerpo, ya que podrías eliminar esos puntos de presión que tanto te molestan. 

Dentro de muy poco todas estas molestias habrán cesado, si bien es cierto que para ello antes tendrás que esforzarte un poco y hacer estos ejercicios. 

También puedes considerar la opción de ir al fisioterapeuta, especialmente si hace demasiado tiempo desde tu última visita.