Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo para los Capricornio de este martes 7 de agosto de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy martes 7 de agosto
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Sigues disfrutando de una semana en la que el amor es el auténtico protagonista de tu día a día. Hoy sentirás el poder de todas esas sensaciones que nacen de un sentimiento al que, a priori, no le habías dado demasiada importancia. 

Y es que te resultará sorprendente descubrir cómo un sentimiento que se te antoja inofensivo es capaz de hacerte cambiar tanto y darte esa enegía tan impresionante de la que disfrutas. 

Da igual que estés soltero o con pareja, el amor es capaz de expresarse de diferentes formas y lo estás comprobando. Utiliza esa fuerza que se está instalando en tu interior para subir un poco tu autoestima y verte como alguien que puede conseguir cualquier cosa que se proponga. 

Dinero 

La peor parte de tu día es cuando tienes que ir a cumplir con tus obligaciones laborales sabiendo que estás en una fase transitoria y que muy pronto cambiarás de puesto de trabajo para dedicate por completo a tu propia empresa. 

Parece que conforme avanzan las horas vas perdiendo energías y capacidad de concentración, pero eso simplemente es una sensación que tienes porque, al fin y al cabo, lo cierto es que te sientes un tanto desubicado. Con tanto cambio, es lo más normal. 

Los primeros pasos no son fáciles en la mayoría de los casos. Requieren de un esfuerzo extra y sobre todo, de mucha perseverencia, paciencia y constancia. Cada día que pasa te acercas un poquito más a tu objetivo. Paciencia.

Salud 

No necesitarás pareja de baile para ponerte manos a la obra. Volverás a encontrar el refugio que tu estado ánimo necesita en la música, esa gran aliada que te acompaña en tu vida tanto si pasas por un buen momento como si no. 

Haz lo que se te antoje: baila, canta e incluso salta. Libérate de todas esas preocupaciones, descarga energías, siéntete vivo. Esa sensación de que nada es tan importante como para llorar es un regalo del que lamentablemente no podemos disfrutar, así que aprovecha ahora que la tienes en tu manos. 

Dicen que cuanto más disfrutes de las sensaciones positivas más tiempo durarán, ya que esto nos hace llenar nuestro cuerpo de energías también positivas que, si las envías al universo, te serán devueltas por triplicado.