Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este miércoles 1 de agosto para Capricornio

Tu predicción entera para hoy sábado 1 de agosto
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

En el amor, los Capricornio sois más entregados de lo que en un principio vosotros mismos podeís pensar. De hecho, no es que seas un signo entregado al amor, sino que directamente te tiras a él. 

Eres capaz de hacer casi cualquier cosa con tal de que tu media naranja sea feliz. No olvides que en tu caso, uno de los dos es alguien que tiene mucho carácter. 

Este mes de agosto tendrás la oportunidad de descubrir toda una serie de cualidades en la otra persona que acabarán cautivándote por completo.

Una oportunidad que también tendrán aquellos que estén solteros, aunque para ello tendrán que esperar al cambio de la posición de los astros que tendrá lugar la semana que viene.

Dinero 

Probablemente leas o recibas una noticia que no sea del todo de tu agrado. Tienes que pensar que tu entorno no está para regalarte los oídos por mucho que estés acostumbrado a que así sea. 

Con agosto empieza un mes cargado de alegrías, Capricornio, pero eso no quita que puedas recibir alguna noticia un tanto inesperada que no te guste.

Piensa que en cuanto resuelvas este pequeño inconveniente antes podrás dedicarte a lo que de verdad te gusta, así que ponte manos a la obra y no te lo pienses dos veces. 

 

Salud 

Estés de vacaciones o no, tener que invertir tiempo en cocinar es algo que no te gusta demasiado. Es más, puede que incluso lo considerse un tiempo perdido. Aunque esto no es una tónica que caracterice a los Capricornio, lo cierto es que desde hace meses intentas por todos los medios mantenerte alejado de los fogones. 

Podrías incluso pensar que la comida te sabe mejor cuando te la preparan, una afirmación que te hace pecar de estar siendo demasido cómodo.

Por otro lado, intenta evitar los fritos, congelados y los platos precocinados, porque sabes que no te sientan nada bien y, a pesar de ello, ya hace mucho tiempo que se han convertido en los protagonistas de tu menú diario.