El pronóstico diario para Capricornio de Horóscopo Mágico para el miércoles 16 de mayo

El horóscopo astral para hoy miércoles 16 de mayo
La predicción de Capricornio según los astros
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Poder intercambiar a tu pareja como si fuese un cromo no es demasiado viable. Puedes hacer infinitas comparaciones con todas las personas que te rodean, pero si haces esto demasiado a menudo quizás solamente estés evidenciando que realmente no quieres estar junto a él o ella.

Es importante que a tu lado puedas tener a alguien capaz de entender esas manías que forman parte de ti y especialmente, en los días en los que las cosas parecen más complicadas que de costumbre.

Si realmente sientes que la otra persona no te aporta nada, será mejor que dejes de quejarte y seas sincero contigo mismo.


Dinero

Incluso en una oficina llena de gente te puedes llegar a sentir la persona más sola del mundo. Es curioso cómo a veces el sentimiento de soledad invade tu ser, especialmente cuando te ves como un incomprendido cuya opinión no parece importar a nadie.

Nunca entenderás cómo hay personas que son capaces de acudir a su puesto de trabajo para perder el tiempo, te parece surrealista ver que los demás no son capaces de sacar el suficiente partido a su jornada, al menos bajo tu punto de vista.

Sabes perfectamente que gracias a una buena organización las cosas pueden resolverse rápidamente. Si pudieras meter mano a las agendas de todos tus compañeros, tus preocupaciones desaparecerían.  


Salud

Las tardes, por el contrario, están hechas para descansar. Después de una jornada maratoniana de trabajo, llega la hora de dedicarte a ti mismo.

Puede que hoy te sientas más perezoso de lo normal, pero los astros tienen reservada para ti una misión que es muy importante que cumplas.

Abordar ciertos temas con alguien de tu entorno familiar es algo que requiere que te pongas manos a la obra cuanto antes.

Aunque a simple vista no te lo parezca, te ayudará a resolver algunos puntos conflictivos importantes que tienes en tu vida personal.



Comentarios