Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de Capricornio para el miércoles 25 de julio

Consulta tu pronóstico para hoy miércoles 25 de julio
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor 

Es ese interés tan enorme que tienes por atraer todo lo bueno posible a tu vida lo que te está permitiendo que, efectivamente, lo consigas. Te parecerá magia para esto no es más que la comprobación de lo que ya forma parte de la sabiduría popular: lo que siembras, lo recojes. 

En el amor buscas a alguien que esté a tu mismo nivel y hoy te sorprenderá apreciar que probablemente lo hayas encontrado, aunque eso te suponga retroceder un poco en la forma de decir cosas. 

Dicen que las mejores presas son las que se cazan con calma y hoy estarás dispuesto a comprobarlo. Esta semana te morderás la lengua en más de una ocasión porque querrás, a toda costa, evitar espantarla con algún gesto precipitado.

Dinero

En este nuevo proyecto profesional en el que te embarcas probablemente tendrás más posibilidades de triunfar que antes. Estás en una etapa crucial que puede hacer cambiar por completo tu carrera. 

Puede que al principio te desilusione un poco darte cuenta de que este nuevo camino que vas a emprender se aleja bastante de lo que hace unos años soñaste con conseguir. 

La verdad es que, si lo miras por el lado práctico, la jugada te puede salir redonda. Al fin y al cabo, ser tu propio jefe te va a dar ciertas ventajas y aunque no sea precisamente un sector que te apasione, acabarás por encontrarle algo que te resulte atractivo.

Salud 

Los momentos de tranqujilidad que podrás experimentar a lo largo de la semana te harán sentirte mucho mejor, Capricornio. Cuando todo va bien se nota en tu energía, que parece volver a coger fuerza. 

Empiezas unos días en los que estarás dispuesto - de nuevo - a darlo todo, pero esta vez actuarás por inercia con mayor precaucación. Aquí, la forma en la que gestiones tu tiempo será clave. 

Es tiempo de cerrar algunas etapas y sería recomendable que acudieras a tu médico para hacerte una pequeña revisión y asegurarte de que todo está bien, especialmente teniendo en cuenta el malestar que sufriste ayer y que te llevó incluso a sentirte mareado.