Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del horóscopo de este miércoles 4 de julio para Capricornio de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy miércoles 4 de julio
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Puedes ejercer una influencia de lo más interesante en tu pareja. Esa capacidad de comunicarte sin necesidad de usar palabras llegará antes lo que esperas, Capricornio.

Cabe la posibilidad de que aún tengas que puntualizar algún que otro pequeño matiz, pero nada importante que dificulte demasiado la comunicación con él o ella.

En su lugar, te encontrarás con que lo que digas va a ir cumpliéndose a su debido tiempo, siempre y cuando hayáis llegado a un entendimiento mutuo. Parece que la nueva fase lunar va a hacer que tu relación sea más intensa, si cabe.

Dinero

No siempre vas a hacerlo todo bien en el trabajo, Capricornio. Es posible que durante la jornada de hoy se cometan algunos errores importantes que darán lugar a malentendidos y discusiones.

Intenta guardar en el lugar más profundo de tu ser ese mal carácter que a veces sacas a relucir. Relájate y no te pierdas en la vorágine de discusiones, estrés y gritos que puede descandenar un malentendido con uno de tus compañeros de trabajo. 

Piensa que todo tiene solución y más si está en tus manos el poder controlar la situación. Piensa que siempre y cuando no te dejes llevar por tus impulsos, serás tú y solo tú quien dictamine la forme en la que se desarrollarán los acontecimientos.

 

Salud

Ningún ser humano tiene la capacidad de ser el dueño de su propia salud. Puedes cuidarte de una y mil maneras, adoptar hábitos que te hagan sentir mejor o tener un buen estado físico, pero al final hay circunstancias que pueden provocarte alguna enfermedad y dolencia y cuya forma de originarse no depende de tí. 

Tener bajo llave esos pensamientos que de vez en cuando te atormentan te puede ayudar, pero esto no quiere decir que debas abandonarte a un positivismo tan extremo que acabe alejándote de la realidad. Mantén los pies en el suelo y asume los riesgos sin acobardarte por ello.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!