Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de los astros para Capricornio de este miércoles 8 de agosto (Horóscopo Mágico)

El Horóscopo Mágico para hoy miércoles 8 de agosto
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Parece que la era del hielo en la que estabas sumido -en comparación a cómo te encuentras en estos días - ha dejado de estar presente en tu corazón. Aunque a veces pienses que solo es algo temporal, no prestes atención a esta idea y disfruta de lo que tienes ahora. 

Puede que ahora que empiezas a entender el amor de otra manera seas capaz de reconocer algunos errores que cometiste en el pasado, especialmente con personas muy cercanas con quienes ahora has pedido el contacto. 

Se trate de una antigua pareja o incluso, algún familiar con el que por alguna disputa has dejado de hablar, ha llegado el momento de arreglar las cosas con esa persona. 

Dinero 

En el trabajo hoy, a diferencia de ayer, te sentirás de lo más inspirado. ¡Enhorabuena! Estás motivado y eso se notará a cada paso que des. De hecho, vas a ver cómo a lo largo de la jornada se te van a ocurrir ideas de lo más originales que puedes llevar a cabo. 

¿Qué tal si empiezas a organizar un evento para promocionar el lanzamiento de tu nueva empresa? Llama a tus amigos, familiares y a todas aquellas personas que sepas que pueden estar interesadas en tu sector. 

En un negocio como este, sabes que los contactos y la relación con los clientes es fundamental, pero también la innovación y la creatividad. Así las cosas, ¿por qué no te pones manos a la obra?

Salud 

El pepino es un alimento muy útil cuando llega el momento de depurar toxinas, algo de lo que tendrás que dar cuenta a partir de hoy, jornada en la que probablemente te sientas especialmente hinchado o pesado. 

Además de ayudar a combatir la retención de líquidos, es el mejor aliado a la hora de perder peso. Así las cosas, no lo dudes más y prepara un buen vaso de agua de esta hortaliza.

Para ello solo necesitas un pepino, medio limón, litro y medio de agua y unos cinco gramos de semillas de chía.