Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de este sábado 16 de junio para Capricornio de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy sábado 16 de junio
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Tu familia siempre ha estado ahí para ayudarte ante cualquier problema que pudieras tener. Ahora llega el momento de que tú hagas lo propio. Se presenta una época complicada llena de conflictos familiares que te provocará cierto estrés y malestar, pero que también te hará replantearte tu actitud hacia ellos. 

Es verdad que por lo general te cuesta demostrar tus sentimientos a pesar de que sean personas a las que quieres. Por esta razón, no deberías molestarte demasiado si sientes que uno de tus familiares se comporta contigo de la misma manera. 

Por esta razón, tendrás la sensación de que creías tener un apoyo que realmente no es tal. Sentirás que han herido tus sentimientos y querrás cobrarte el daño causado con la misma moneda. Este tipo de «venganza» solo va a empeorar las cosas, Capricornio.

Dinero

Invertir grandes cantidades de dinero en los estudios de los hijos es algo inevitable. Sin embargo, ver que no se obtienen los resultados esperados te creará cierta desesperación y sensación de que estás tirando por la borda tus ganancias. 

Deberías sentarte a hablar con tu hijo/a y tener con él o ella una charla seria acerca de las aspiraciones que tiene en la vida. Suspender alguna asignatura está dentro de lo normal, pero llegado a cierto punto la situación se puede volver insostenible. 

Posiblemente no has prestado la atención que el asunto necesita. Creer que has perdido el control de la situación y no hallar la solución te traerá de cabeza. La única solución viable es la de llegar a un acuerdo y que ambos os comprometáis a cumplirlo.

Salud

Como buen Capricornio eres una persona que pudiera considerarse activa. No te gusta perder el tiempo pero tu concepto de «perder el tiempo» parece erróneo. Detenerte a pensar también es una forma de actuar y algo a lo que debemos dedicarle tiempo. 

No te desesperes si pasas algunas horas sentado sin otra cosa que no sea pensar acerca de la solución que puedes darle a tus problemas personales. Cuando hay muchos asuntos rondando por tu mente, no queda otra que echar el freno y detenernos antes de proseguir con las tareas más inmediatas.