Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Capricornio de este sábado 18 de agosto

Consulta tu horóscopo diario para hoy sábado 18 de agosto.
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

La segunda quincena de agosto ha llegado con un punto de responsabilidad y diligencia que te ha hecho capaz de determinar qué es lo que quieres para tu vida amorosa y lo que no. 

Esto ha quedado especialmente marcado en aquellos Capricornio que están solteros y que han decidido permitirse conocer a una nueva persona con aras de compartir su vida junto a ellos y ellas.

En el caso de aquellos que están en pareja, hoy parece que tendrá lugar una charla de lo más interesante en la que pondrán los puntos sobre las íes a aquellas situaciones que les resultaban molestas o incómodas. Nada como compartir las preocupaciones del amor para solucionarlas.

Dinero 

Los signos del elemento fuego - como Leo, Aries y Sagitario - experimentan una fase de mayor confianza en sí mismos y determinación, lo que te puede afectar de forma positiva siempre y cuando en tu entorno laboral haya alguien de este signo. 

Y es que esto se traduce en que si tu superior es un nativo de estos signos va a tomar durante el día de hoy una decisión muy positiva para tí, como puede ser un ascenso o concederte algún cambio o petición que le hayas trasladado. 

Por otro lado, cabe ser cautos ya que aunque hay más probabilidades de que sus decisiones te sean positivas, también te pueden perjudicar en tanto en cuanto sus determinaciones les lleven a excluirte de un proyecto o rechazar de forma tajante tu propuesta.

Salud 

Tomar decisiones con respecto a tu salud y que estén basadas única y exclusivamente en lo que es beneficioso para tí es algo que no sueles hacer pero que bien deberías poner en práctica con mayor frecuencia. 

Por lo general sueles privarte de ciertas cosas para garantizar el bienestar de los demás. ¿Cuántas veces has cancelado algún plan que te apetecía para poder dedicarte a cuidar de los tuyos?

Hoy podrás permitirte «el lujo» de hacer que esto cambie y encontrar la plenitud y calma que necesitas a través de elecciones que estarán basadas en lo que es mejor para tí.