Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo diario astral para Capricornio de Horóscopo Mágico para el sábado 19 de mayo

El porvenir del horóscopo para hoy sábado 19 de mayo
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes tendencia a querer controlarlo todo a la par que a procurar que ciertas personas se mantengan lejos de ti. Disfrutar de ciertas aventuras y experiencias te será complicado con esta actitud, especialmente si tu pareja es Sagitario o Leo ya que puede haber un fuerte choque entre vosotros.

No obstante, puede parecer que nunca haces nada más de lo que está establecido, como si no estuvieras abierto a la improvisación. En el momento en el que necesitas un poco de atención, irás a buscarla, a pesar de que esto puede no sentar demasiado bien a tu pareja.

Dinero

Obtener beneficios haciendo el mínimo esfuerzo es el sueño de cualquier persona. Parece que intentas lograr un aumento de sueldo o la forma de obtener unos ingresos extra, pero tal y como están las cosas hoy en día quizás la única alternativa que veas viable sea la de apostar a los juegos de azar.

La jornada de hoy podrías acabar dedicándola a participar en alguna rifa o sorteo, a comprar un boleto de lotería o incluso a realizar alguna apuesta deportiva. Siempre que apuestes con cierta moderación y te dejes llevar por tu intuición, tendrás el éxito asegurado.

Salud

Un dolor en las cervicales puede causarte hasta mareos ocasionales. Desde el momento en el que te despiertes notarás que no tienes demasiada facilidad para mover tu cuello y eso te acabará generando un malestar que acabará afectando al resto de tu cuerpo.

Puede que hasta que no llegue la tarde no te acabes dando cuenta de esos detalles, pero no por ello tienes que confiarte. Evita realizar demasiada actividad a lo largo del día o realizar esfuerzos físicos y movimientos bruscos.

En su lugar, intenta que la jornada sea lo más cómoda posible y si lo crees necesario, acude a visitar a tu médico.