Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de los astros para Capricornio de este sábado 21 de julio (Horóscopo Mágico)

El Horóscopo Mágico para hoy sábado 21 de julio
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

La llama que trae consigo una relación así de pasional como la que has experimentado puede ser tan positiva como negativa, Capricornio. Y es que de ello depende el momento en el que se haya generado. 

De esta manera, puedes encontrarte con que quizás esta relación ha surgido en un momento en el que necesitas acabar con todo lo que no te gusta, presentándose como una solución a tus problemas - o incluso, que ocurra todo lo contrario. 

En este segundo caso, el riesgo es más que evidente ya que puede tener lugar en un sitio o/y momento de lo más inapropiado, provocando que todo se descontrole y amenazando con hacerte perder algunas de las cosas que más valoras.

Dinero

Ese plan vital parece destinado a llevarte a lo más alto, Capricornio. No obstante, ahora debes ir paso por paso y no olvidarte de que tienes que empezar a construir desde cero, así que mejor coge lápiz y papel y comienza a dibujar tu hoja de ruta. 

Quieres empezar a ganar cada vez más dinero y eso es algo que se nota en el cambio que has dado a la hora de dar forma a la toma de decisiones que estás llevando a cabo desde hace unos días. 

Al final te darás cuenta de que todo está relacionado y que en temas de trabajo o profesionales nunca está de más tener algún contacto que te ayude en la que será la fase de expansión. 

Salud 

Tener en la cabeza que la extrema delgadez es el ejemplo de lo que debe ser un cuerpo 10 no es nada saludable ni tampoco un buen ejemplo que inculcar a los más pequeños de la casa, Capricornio. 

Será mejor que cambies el chip y aprendas a verte bien sin necesidad de verte en los huesos: un poco de grasa no es perjudicial. De hecho, está demostrado por varios expertos que ciertos niveles de grasa en nuestro cuerpo ayuda y protege al organismo.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!