Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir diario de los astros para Capricornio de este sábado 28 de julio

La predicción del horóscopo para hoy sábado 28 de julio.
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Las pasiones que intentas mantener ocultas en lo más profundo de tu ser tarde o temprano acabarán por salir a la luz, Capricornio. Esto quiere decir que se prevé la llegada de una aventura amorosa que no te va a dejar indiferente. 

Si bien por lo general tratas de guardar tus fantasías a buen recaudo, la ocasión te parecerá lo suficientemente buena como para experimentar esa sensación de «liberación» que se siente al cumplir algunos deseos que parecían quedar lejos de hacerse realidad. 

De hecho, debes sentirte libre para poder expresar todo lo que sientes, cosa que no dudarás en hacer ahora que pareces dispuesto a sacar a ese Capricornio auténtico que no se corta a la hora a la hora de hacer realidad las experiencias que sueña con vivir.

Dinero 

Adoptar una mirada inquisidora que analiza cada detalle del trabajo de los demás no es lo que más te conviene hacer ahora, especialmente si estás intentado crear un buen clima entre los miembros de tu equipo. 

Está bien que quieras hacer las tareas lo mejor posible y que los resultados sean excelentes, pero no te puedes meter tanto en el trabajo de los demás o acabarás creándote enemigos. 

Si lo haces, estarás creando problemas con personas que se limitan a hacer lo que les mandan sin mostrarse dispuestos a desarrollar un sentimiento de implicación o pertenencia a un grupo, que es de lo que se trata. 

Salud 

Aunque no siempre actúes en consecuencia, te gusta tener siempre una meta clara y un objetivo por el que moverte. En lo que a salud se refiere, sin embargo, pareces no encontrar el camino a seguir. 

Te vendría bien no escuchar ciertos pensamientos que te dedicas a tí mismo y que no son precisamente los más acertados. A menudo puedes desagradarte más de lo que piensas, generándote un nivel de ansiedad y estrés considerable. 

Si siempre estás dispuesto a hacer el bien y a ayudar a los demás, ¿por qué no a tí mismo? No eres menos que nadie, anímate un poco y encontrarás en tí mismo a tu mejor aliado.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!