Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este sábado 4 de agosto para los Capricornio

Tu horóscopo diario completo para hoy sábado 4 de agosto
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Es el momento de entregarte de verdad al amor, sin ningún tipo de limitaciones. Aunque este sea un asunto que te ocupa desde hace tiempo, parece que nunca terminas de entregarte de forma completa y sin reservas. 

No debes dejar que la desconfiaza te impida caer en los brazos de la persona a la que quieres. Si bien es cierto que hasta la persona más inesperada puede fallarnos, asumir el riesgo es imprescindible ya que te permite acceder a una recompensa mayor. 

Si llevas mucho tiempo al lado de esa persona, piensa que ya tienes mucho ganado, Capricornio. En caso contrario, quizás entregarse por completo no sea lo más recomendable pero sí que deberías dejar atrás esas preocupaciones que te quitan el sueño. No tienes nada que temer. 

Dinero 

La semana se te ha pasado a la velocidad de la luz. Parece que recibirás una serie de novedades durante esta jornada, en la que a pesar de ser fin de semana los astros apuntan que tendrás una buena noticia relacionada con tus negocios. 

Quizás obtengas una respuesta positiva de alguno de tus clientes o colegas de profesión a los que has enviado tu propuesta profesional.

Por otro lado, también cabe la posibilidad de que algunos Capricornio que estén sin trabajo reciban una llamada de alguna empresa a la que han enviado su candidatura para optar a un puesto de trabajo. 

En un día marcado por las oportunidades laborales y las buenas noticias, nada que tenga que ver con lo profesional puede salir mal. 

Salud 

Los medios de comunicación te ayudan a saber qué pasa en tu entorno y en el mundo exterior pero esto no necesariamente supone que afecte de forma directa a tu caso. En otras palabras: no todo lo que escuches hoy en la tele va a ser una verdad absoluta. 

Puede que una noticia resulte demasiado alarmista y acabes llevándote un disgusto. Ver que se ha producido un accidente de tráfico o que han retirado del mercado algún producto determinado te provocará cierta inquietud al ver que podríais estar implicados tú o algún familiar. 

Absorverás todo lo malo que tenga que ver con la salud de forma sencilla, Capricornio. Será mejor que te protejas de estas malas vibraciones. Antes de caer en alarmismos, respira hondo y visualiza ese aura de luz blanca que debería protegerte. Te sentirás mejor.