Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de Capricornio para el sábado 7 de julio

Consulta tu pronóstico para hoy sábado 7 de julio
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Si estás soltero será mejor que te prepares porque vienen curvas: hoy sentirás una avalancha de sentimientos hacia alguien que se ha cruzado en tu camino, posiblemente una persona a la que ya conozcas bien, como podría ser una expareja. 

Sin embargo, según revela la posición de los astros parece que esta avalancha de sentimientos no es necesariamente positiva ya que en ella hay una parte de odio y rencor que te puede llevar a protagonizar una importante discusión. 

Es mejor que no te dejes llevar por los impulsos, Capricornio, o de lo contrario estarás demostrando ser una persona que se mueve por intereses cuestionables y sin importarle perder el equilibrio y haciendo caer la balanza hasta el lado equivocado.

Dinero 

Un error informático puede frustrar esa lucha interna que mantienes con tal de poder tener todo el control de los asuntos que pasan por tu mesa y por la del compañero de al lado. 

El más mínimo fallo puede crear una auténtica catrástrofe y hacerte perder información muy valiosa, Capricornio. Si quieres ahorrarte un disgusto de estas características, lo mejor que puedes hacer es una copia de seguridad de tus documentos cuanto antes. 

Por otro lado, es importante que si no consigues salvar los datos a tiempo no pierdas la calma: volver al lápiz y al papel o a la agenda de toda la vida puede ser una solución al problema. 

Salud

Los problemas y todos esos malos sentimientos que se han convertido en los protagonistas de tu día de hoy háran que te encuentres agotado al acabar el día, llegando incluso a sufrir algún leve mareo que hará que tengas que ir a la cama antes de lo previsto. 

La hidratación es fundamental para que mantengas el cuerpo en plena forma, así que intenta beber agua en la medida de lo posible durante el día. Si bien los nervios pueden acabar con tu apetito, no descuides ninguno de los dos.