Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Capricornio de este sábado 9 de junio

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy sábado 9 de junio.
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Por mucho que te esfuerces hoy no es el día más apropiado para dar consejos sobre las relaciones sentimentales o intentar dar lecciones a los demás sobre qué es lo más adecuado en materia del amor. 

La verdad es que si te paras a pensar, en el pasado has tenido mala suerte pero tú tampoco has hecho del todo las cosas bien. Puede que ahora la situación sea completamente distinta o que simplemente te has acostumbrado a sobrellevar algo que forma parte de la rutina diaria, una obligación de la que no puedes escapar. 

Al final te darás cuenta de que te has perdido la oportunidad de disfrutar de muchas cosas de la vida que hoy no te permiten. Por esta razón, predicar con el ejemplo quizás no sea lo que más te convenga, Capricornio.

Dinero 

No cuidar ese mal carácter que dejas salir a la luz cuando las cosas no van precisamente como te gustaría hace que tener a un compañero como tú no resulte demasiado agradable para los demás. 

Como en todas partes, hay personas que están dispuestas a seguirte y a respaldar tus opiniones, pero estas no son mayoritarias. Por otro lado, hay otros que aunque saben que tus quejas son razonables, prefieren mantenerse alejados de los problemas y las situaciones comprometidas. 

Será cuando quieras que los cambios se establezcan en tu empresa cuando te verás en la necesidad de buscar apoyos, aliados que te ayuden a lograr tus objetivos. Darte cuenta de ello te será de mucha ayuda, Capricornio.

Salud 

Ampliar esa circunferencia que marca tu zona de confort o de seguridad te puede hacer experimentar un sentimiento de liberación casi necesario. Cuando sientes que si te mueves un milímetro de la zona que consideras segura estás corriendo un riesgo, también estás demostrando tener un miedo irracional. 

Tendrás que aprender a sacar un poco más de valor y no dejar que la preocupación se apodere de tí. Poder decir que disfrutas de un mejor estado de salud solo lo conseguirás si haces esa depuración interna a nivel mental que te haga ver las cosas de otro modo, desde una perspectiva más positiva.