Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Capricornio para el viernes 10 de agosto

Lee tu horóscopo diario completo para hoy viernes 10 de agosto
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Tu relación de pareja va a mejorar a lo largo de este fin de semana todavía más gracias a la llegada de una nueva fase lunar que te hará sentirte aún más enamorado o enamorada de la otra persona. 

Parece ser que la influencia lunar te va a aportar nuevas sensaciones de lo más intensas, que en los próximos días vas a poder expresar a la otra persona en vuestros momentos de intimidad, que serán especialmente pasionales. 

Dinero 

Una vez que ya has puesto punto y final a una causa financiera que te traía de cabeza, como lo es el final de ese pago a plazos que ponía en jaque a tu economía, respiras tranquilo. 

Ahora llega el momento de repasar facturas, buscar recibos y cuadrar el nuevo presupuesto del que dispones. Por costumbre solo esperarás la llegada de nuevos problemas, pero puedes tener la seguridad de que no va a ser así. 

De hecho, si revisas bien puede que incluso descubras que hay una cantidad de dinero cuya devolución puedes reclamar. Prepara toda la documentación necesaria e infórmate bien del procedimiento a seguir, seguro que te llevas una sorpresa de lo más agradable.

Salud

Vas a dar rienda suelta a tu imaginación, que estará deseosa de experimentar, vivir y descubrir nuevas formas de disfrutar. Es importante que vuelques en ello nuevas esperanzas, de las que nacerá un nuevo vínculo de unión entre tú y la otra persona. 

Las emociones demasiado intensas por lo general no te suelen gustar, pero en esta ocasión te vas a dejar llevar por la pasión, y es que será lo único que te pida el cuerpo. 

El no poder descansar todo lo que deberías no será una preocupación para tí, que dejarás de lado para entregarte a la otra persona, esta vez sí, en cuerpo y alma.