Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del horóscopo de este viernes 11 de mayo para Capricornio de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy viernes 11 de mayo
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El lado más frío de tu carácter te acabará jugando una mala pasada si no te contienes lo suficiente. Si te muestras demasiado esquivo o malhumorado, lo más posible es que acabes generando algún malentendido que acabe provocando una pelea entre vosotros.

Las relaciones no son siempre fáciles pero se complican aún más cuando hay un factor externo que suele provocarte con frecuencia esos problemas que te quitan el sueño.

Antes de ofender a alguien con un comentario, cuenta hasta diez o toma un poco de aire si te hace falta. No hay necesidad de complicar las cosas y añadir problemas a tu lista de preocupaciones.

Dinero

El dinero es algo que te preocupa sobremanera y uno de los temas que peor llevas a la hora de afrontarlo. Puede que incluso se convierta en fuente de discusiones. Lo mejor sería tener todo por separado, de esta manera te asegurarías de que nadie mete la mano en tu cuenta corriente.

En el plano laboral, hay muchos Capricornio que prefieren dedicarse a trabajar por su propia cuenta, encargándose de su propio negocio y siendo sus propios jefes. Es la mejor manera de no depender de nadie, aunque también genere cierta inestabilidad a final de mes.

Salud

Hoy la mejor opción que puedes escoger es la de no dar pasos de los que no estés seguro. Será mejor que dejes las decisiones importantes para otro día, ya que hoy la posición de los astros te impedirá visualizar la opción correcta.

Mucho cuidado con decir determinadas cosas a ciertas personas, puede que te acabes arrepintiendo. En un día como hoy tu humor estará un poco cambiante, es posible que los efectos del estrés estén haciendo de las suyas. Aunque por fuera parecerá que todo va como siempre, por dentro serás como un volcán a punto de estallar.