Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Capricornio de este viernes 13 de julio

Consulta tu horóscopo diario para hoy viernes 13 de julio.
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Tienes facilidad para encontrarte con parejas que son bastante dependientes, o quizás, que tu experiencia a la hora de buscar ya te lleve directamente a encontrar a alguien que esté dispuesto a dejarse llevar por tu influencia. 

Te gusta demasiado tener el control pero si sigues por esta vía puede que a la larga te acabe pasando factura, Capricornio. La persona que tengas a tu lado puede sentirse un poco agobiada o incluso acabar agobiándote tú mismo por tener que estar pendiente de ciertas cosas. 

Así las cosas, si no quieres encontrarte con una situación que a nivel sentimental no acabará siendo la que esperas, será mejor que empieces a destacar otras cualidades y quizás, darle una oportunidad a esa persona, que, aunque es más bien independiente, te puede aportar mucho más.

Dinero

No tienes un imán que te permita atraer la riqueza a tu vida, así como tampoco tienes una máquina detectora de mentiras que te permita saber quién está intentando estafarte económicamente. 

Ante el peligro de que se de una situación como esta solo te quedará fiarte de tu propio criterio o el de alguna persona de confianza. En un instante puede que ya estés pensando en la persona adecuada para asesorarte en este asunto. 

Esto no quiere decir que debas menospreciar tus ideas, porque sin darte cuenta estás creando una serie de nuevas oportunidades que te ayudarán a progresar. Si analizas bien las circunstancias de tu día a día, te darás cuenta de que la clave está más justo delante de tí.

Salud 

Para desconectar de la vida rutinaria hay dos cosas que te gusta hacer: salir a pasear y tener unos días libres sin responsabilidades ni cargas laborales que entorpezcan tus planes. 

No depender de ningún reloj salvo del que te permita establecer el horario que tú mismo propongas y estés dispuesto a seguir te hará sentir bastante liberado de cargas y recuperar un poco de fuerza y energías. 

Si lo crees necesario y te es posible, no dudes en pedir un día de descanso en el trabajo o tomarte la tarde libre. Si no es así, no te agobies y busca alguna actividad que puedas hacer al terminar la jornada.