Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de los astros para Capricornio de este viernes 15 de junio (Horóscopo Mágico)

El Horóscopo Mágico para hoy viernes 15 de junio
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Por mucho que lo intentes ocultar, no puedes negar que, como cualquier persona enamorada, también eres susceptible de sufrir un ataque de celos. Cuanto más profundos son tus sentimientos, más posibilidades tienes, aunque te lo niegues a tí mismo.  

Quizás hoy esos celos hagan su aparición en ti hoy y te hagan protagonizar una serie de enfados cuanto menos insólitos. Te sentirás especialmente susceptible y el mínimo gesto de la otra persona te hará perder la cordura. 

Está claro que estas emociones te impiden ser feliz y pueden convertirse en un obstáculo en tu relación de pareja, Capricornio. Pudiera darse el caso de que estuvieran justificados, pero esta vez no es así.

Dinero

Tener que gastar dinero en cosas que consideras innecesarias no es algo que se te de bien. Cuando de tí mismo se trata, no eres capaz de sacar la cartera. Siempre buscas la manera de tener dinero, cuanto más mejor, pero casi nunca lo inviertes en tí. 

Lo cierto es que el dinero en realidad no tiene otro fin que el de gastarse para proporcionarte todo aquello que necesitas. De la misma manera en la que no escatimas en gastos cuando se trata de alguien de tu familia o pareja, tampoco deberías hacerlo si se trata de tí mismo, Capricornio. 

Así las cosas, olvídate de guardar demasiado, ya que luego siempre lo pierdes amortizando grandes cantidades de intereses. Para poder ganar, a veces hay que gastar. Eso sí, con un poco más de alegría y menos reparos. 

Salud 

Tu familia va a pasar a un primer plano y será el centro de una serie de problemas personales. Tienes una serie de personas un tanto complicadas con las que no te resulta nada sencillo lidiar. 

Piensas que tu vida es un auténtico quebradero de cabeza debido a esto e incluso intentas alejarte de ello lo máximo posible para que no te afecte. Bastante tienes con lo tuyo, piensas. 

Es verdad que estar siempre pendiente de las acciones de los demás acaba desgastando, pero también es cierto que en ocasiones no queda más remedio que seguir adelante.