Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo diario astral para Capricornio para el viernes 17 de agosto (Horóscopo Mágico)

El porvenir del horóscopo para hoy viernes 17 de agosto.
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor 

Hoy puede que quienes estén solteros se despierten con una perspectiva renovada gracias a la influencia que los astros ejercerán sobre su signo en el día de hoy y que se avecina de lo más positiva y clarificadora. 

De esta manera, muchos conseguirán terminar lo que han empezado y que - además de tenerles un tanto inquietos -, en consecuencia les ayudará a resolver sus dudas con respecto a sus propios sentimientos y a los ajenos.

Y es que, en definitiva, serás capaz de dilucidar con certeza cuáles son los sentimientos reales que esa persona tiene hacia tí. En otras palabras: serás capaz de ver ese tren que pasa delante de tí y a dónde te lleva, y no dudarás en subirte a él.

Dinero

Un movimiento astral inesperado va a poner en tu vida a una persona cuya presencia supondrá un sorprendente cambio en tu vida económica. Puede que se trate de una persona procedente del extranjero, así que mantente alerta a este perfil. 

Lo más probable es que esta persona te ofrezca la posibilidad de invertir en tu nuevo negocio o de organizar uno nuevo que desarrollarás de forma paralela al que ya tienes. 

Gracias a ello, verás que muy pronto podrás salir de tus dificultades y dar la bienvenida a una nueva época caracterizada por la bonanza económica.

Salud

Parece que aún arrastras esa inestabilidad emocional que experimentas desde hace unos días, especialmente marcada en el inicio de semana. 

Puede que en la meditación encuentres una vía de escape que te resultará aliviadora y tranquilizadora. Así las cosas, reserva hoy unos minutos para concentrar tu atención en la respiración. 

Si percibes que está demasiado acelerada, intenta relajar y pausar el ritmo hasta que consigas alcanzar un nivel de serenidad en el que te sientas cómodo contigo mismo y también con tu entorno.