Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario completo del viernes 18 de mayo para Capricornio

El pronóstico completo para hoy viernes 18 de mayo
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No lo quieres reconocer pero tras esos enfados ocasionales se oculta a veces una forma de llamar la atención. En el momento en que necesitas hacer algo con tus sentimientos porque sientes que hay cosas que deberían cambiar, tomas la decisión de lanzar una especie de advertencia al amor que llega en forma de mal humor.

Parece como si te dejaras arrastrar completamente por la pasión de tus sentimientos, aunque estos sean negativos. Es como si volvieras a ser un niño que se echa a llorar si le ponen en el plato una comida que no le gusta. Reflexiona y cambia de actitud.

Dinero

Solo los números reales te ayudarán a hacer suposiciones más directas. Pasado ya el ecuador del mes, hoy te parecerá un buen día para hacer balance y establecer las previsiones para el resto del mes.

Si todo está bien delimitado, no tendrás problemas a la hora de hacer cuadrar la caja. No obstante, puede que te encuentres ante un obstáculo y es que no serás capaz de pensar con claridad.

Cuanto más rápido quieras descubrir de dónde viene ese gasto que parece no cuadrar, más tarde lo conseguirás. Si en lugar de una pérdida se tratara de una ganancia, probablemente no le darías tanta importancia.

A veces hay que dejar que ciertas cosas sigan su curso: tarde o temprano, el origen de todo siempre acaba por salir a la luz.

Salud

Aunque sea viernes querrás seguir moviéndote a toda máquina. Intentarás huir de esa situación de preocupación en la que te ves sumido y la verdad, gastar tus energías en ciertas actividades puede ser una solución bastante positiva.

Aunque en el fondo pienses que la realidad es que no te merece la pena hacer tantos esfuerzos, no conseguirás detenerte tan fácilmente. Para conseguirlo necesitarás un poco más de realismo a nivel mental y menos energía para que así no te veas obligado a gastarla en cualquier cosa.