Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo para los Capricornio de este viernes 20 de julio de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy viernes 20 de julio
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Cuando solo un miembro de la pareja está dispuesto a luchar por la relación, las posibilidades de que las cosas puedan mejorar y la relación se salve disminuyen considerablemente. 

Las probabilidades son bajas pero eso no parece excusa para que un familiar al que tienes mucho aprecio decida continuar adelante y luchar por lo que más quiere, si bien tus consejos irán destinados a animarle a buscar otras opciones o a enseñarle a no temer tanto a la soltería. 

Y es que no vas a perder fácilmente la esperanza de convencerle, sabiendo que es lo mejor que en su caso y a tu juicio puede hacer. Poner un ultimátum quizás surta efecto, pero la verdad si en unos días la cosa no cambia, deberás resignarte y respetar su decisión. 

Dinero

Si un cliente te comunica durante el día de hoy que prefiere rechazar tu oferta y acaba echando por tierra todos esos negocios que tenías previstos, no desesperes. Es verdad que no hay muchas formas de recuperarlo, pero eso no significa que no haya más peces en el mar. 

Intenta mirar para otro lado una vez te encuentres en este tipo de situación, que bien puede resultarte muy desagradable y amenazará con ponerte de mal humor, Capricornio. 

No te centres en lo que no has sido capaz de mantener o en lamentarte de todo lo que podías haber conseguido. Quitarte la miel de los labios una vez que la has probado te generará una sensación con la que te será complicado lidiar, así que para superarla deberás recordarte que vendrás nuevas oportunidades.

Salud 

Tener el control de la mayoría de tus actividades es lo que a tu juicio te permite esquivar los malosentendidos. Si alguien te dice que tienes que nadar durante media hora, estarás otra media valorando los pros y los contras. 

Al margen de estos asuntos, encontrarte con personas dispuestas a dejarse llevar tan a la ligera te resultará sorprendente. Hoy quizás te surjan demasiadas propuestas, que te harán sentirte lo suficientemente abrumado como para querer seguir la corriente establecida. 

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖