Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción diaria de Capricornio de Horóscopo Mágico para el viernes 24 de agosto

El horóscopo para hoy viernes 24 de agosto de salud, dinero y amor
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

La influencia lunar sobre tu signo te va a activar la imaginación, lo que en el plano amoroso te puede dar mucho juego, especialmente a nivel sexual. 

Aprovecha los aspectos positivos de este movimiento de la luna que, unido a la posición del planeta Júpiter, te va a dar la oportunidad de ver la realidad desde un ángulo nuevo y refrescante que te animará a hacer todo aquello que se te pase por la cabeza. 

Este será además un viernes estupendo si tienes algo que confesar a tu pareja o dar alguna noticia importante a tus familiares. 

También será una jornada muy positiva para todos aquellos Capricornio que tengan que hablar sobre algún tema delicado con alguien cercano.

Dinero 

Este viernes deberás esforzarte por poner todas tus ganas a la hora de trabajar y de realizar tus tareas, ya que puede que la jornada se te haga un poco cuesta arriba. 

Esta actitud será la que te permitirá tener un día más llevadero y avanzar en tu empleo. Hoy puede que alguien pose sutilmente su mirada en tí y, sin que te des cuenta, te evalúe de cara a hacerte una propuesta laboral que puede tener relación con un ascenso o un cambio de puesto. 

Si eres uno de los Capricornio que están en desempleo, no desesperes: recuerda que todo llegará a su debido tiempo y no dejes de insistir, indagar, llamar y buscar las ofertas que más te atraigan.

Salud 

Es hora de seguir apostando por descansar más la mente y el cuerpo. Ahora que has comenzado a dar tus primeros pasos en el campo de la meditación, no lo dejes y continúa indagando en esa senda en la que te abres paso. 

Ejercicios y actividades como el yoga, la meditación o el taichí pueden aportarte una serie de ventajas ya que te aportarán la armonía y el equilibrio entre cuerpo y mente que tanto necesitas. 

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!