Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo para los Capricornio de este sábado 25 de agosto de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy sábado 25 de agosto
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Si estás soltero hoy es un buen día para que des un paso al frente y te lances a la conquista de esa persona que te gusta, especialmente si esa persona en cuestión es Aries o Leo. 

En general, tus niveles de compatibilidad son muy buenos con los signos de aire y fuego - Géminis, Libra, Acuario, Aries, Leo y Sagitario - y desde ayer viernes también hay muy buena energía con Libra. 

Así las cosas, confía en tu personalidad magnética, que te ayudará a atraer hacia tí a personas que merecerán la pena y aprovecha esta energía que hará que hoy, Capricornio, te muestres a los demás con todo tu esplendor.

Dinero

Hoy es un día sin sobresaltos o percances a nivel económico, no habrá situaciones especialmente destacables así que podrás aprovechar para reflexionar acerca de la hoja de ruta que tienes marcada y valorar la importancia de la perseverancia. 

Te asombrarás de todo lo que eres capaz de conseguir una vez que te acerces a la recta final del camino, Capricornio, pero esto significa que hoy deberás continuar esforzánte y mantener tus fuerzas para sacar adelante todos esos proyectos que estaban paralizados. 

Puede que estés esperando que llegue un dinero que esperas, pero no te impacientes por este asunto ya que la predicción del Horóscopo Mágico señala que hay una cifra que está en camino. 

 

Salud 

Tu nivel de energía se encuentra en un punto intermedio y eso significa que vas a aceptar las situaciones tal cual te lleguen, sin grandes cambios o consecuencias a nivel físico.

Caer en el error de no escuchar las opiniones ajenas por no saber diferenciar entre aquellas que son positivas de aquellas que realmente no te hacen ningún favor es algo que te pondrá en cierto riesgo, así que mentalízate de que hoy puede que recibas un juicio que te será bastante valioso. 

Así las cosas, hoy debes centrarte en evitar esa mentalidad de que eres autosuficiente y que en ocasiones te hace parecer un poco egocéntrico. Una tendencia en tu signo que no te beneficia en absoluto.

 

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook