Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de este viernes 3 de agosto para los Capricornio

El porvenir de los astros para hoy viernes 3 de agosto
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Hay una serie de tesoros que deseas con ansias. La idea de poseer, en cierto modo, a una persona, no es algo nuevo que se te acabe de pasar por la cabeza. 

Y es que la verdad es que no puedes evitar querer controlar a las personas a las que quieres: hay una parte de tí que te dice que es tu forma de cuidarlas y velar por ellas. 

Tampoco es nuevo el hecho de que esto puede terminar por agobiarlas, especialmente si se trata de personas con un carácter fuerte que no están dispuestas a «someterse» a tí. 

Así las cosas, puede que intentes centrar tus esfuerzos en estar pendiente de alguno de tus familiares, como pudiera ser uno de tus hijos.

La relación padre-hijo o madre-hijo tampoco debe entenderse así, Capricornio. Es necesario que cambies tu actitud y, por si aún no te has dado cuenta, hoy es posible que recibas un toque de atención. 

Dinero 

Hay una serie de buenas oportunidades que tienes guardadas en tus agendas y cuadernos pero a las que nunca has sacado el partido que se les puede sacar. 

Ha llegado el momento de tirar de contactos y plantear a algunos clientes que formen parte de tu negocio contratando tus servicios e incluso, a algunos antiguos compañeros o colegas de profesión que participen activamente en él para ayudarte a desarrollarlo. 

Cuando tienes en mente un proyecto tan grande como lo es el tuyo, la realidad es que necesitas más de un socio para que sea viable y ponerlo en marcha. De lo contrario, tus servicios se estarán viendo limitados, algo que puede llevarte al fracaso.

Salud 

Las personas que tienes a tu lado serán las encargadas de darte la estabilidad que necesitas. Si quieres saber que estás en buena forma y confirmar esta nueva actitud algo más despreocupada, recibir un comentario positivo de alguien de tu entorno será todo lo que necesites. 

Y es que en ocasiones no necesitamos más que esa confirmación o aval de los demás para estar aún más seguros de que hacemos lo correcto.

En un mundo ideal la opinión de las personas de nuestro entorno no tendrían tanto poder y cada uno sería capaz de reafirmarse en sus convicciones por sí mismo. Sin embargo, en la realidad, hay que reconocer que obtener la aprobación de alguien es necesario.