Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este viernes 8 de junio para Capricornio

Tu predicción entera para hoy viernes 8 de junio
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Existen varias teorías que apuntan a que en un momento de nuestra vida siempre volvemos a un punto que hemos dejado en el pasado para volverlo a revivir. En tu caso puede ser algo negativo, Capricornio. 

Y es que la posición de los astros del Horóscopo Mágico revela la vuelva a tu vida de alguien que en su día te rompió el corazón. Aunque juraste que no volverías a verla, la verdad es que no te quedará más remedio que recurrir a ella o a él. 

Puede que se trate de una expareja con la que quedó algún asunto pendiente, posiblemente económico o relacionado con sus pertenencias. Si bien desearías no tener que enfrentarte a ciertas situaciones, no tendrás más remedio que lidiar con una de ellas para, de manera definitiva, poner fin a este episodio de tu pasado.

Dinero

La forma en la que tu economía fluctúa bien podría estudiarse como una asignatura en las facultades de economía más competentes del mundo. Y es que puedes hacer que aparezcan y desaparezcan importantes cantidades de dinero en tu cuenta corriente de la noche a la mañana. 

Cualquiera diría que lo que te pasas es que eres un tanto derrochador, Capricornio, pero la realidad es que tienes más deudas que las que puedes asumir. Por esta razón, cada vez que consigues algo de liquidez esta desaparece con la misma facilidad con la que llegó. 

No siempre obtienes lo que quieres y eso te saca un poco de quicio. En los últimos meses habías conseguido remontar y ahora tu situación no es para nada como antes. Pero cuidado: puede que descubras que aun te quedan algunas cuentas pendientes.

Salud 

La familia es ese elemento importante de tu vida que siempre está ahí pero que si pudieras, no le prestarías la atención que merece. Estar presente en determinados momentos para tí no es imprescindible, y es ahí donde pueden llegar las discordias. 

Ten cuidado porque hace tiempo que existe un conflicto que ahora amenaza con volver con más fuerza que nunca. Una cosa es perderte algunas reuniones familiares puntuales y otra muy diferente, no poder contar con nadie.