Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Capricornio para este mes de abril

Tu horóscopo para este mes de abril de 2018
La predicción del Horóscopo Mágico de Capricornio para el mes de abril de 2018 | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Llega una prueba de fuego

En los primeros días de abril continuará la calma en el terreno sentimental, una tranquilidad que ya venían experimentando los Capricornio tanto si están solteros como si están en pareja.

Puede que en este ‘impass’ quienes están en pareja se sorprendan a sí mismos al descubrir que se han abierto a la otra persona más de lo que se imaginaban.

Y es que esta estabilidad, además de que ayudará a resolver cualquier problemática de manera fácil y desde el diálogo, parece haber dado a muchos Capricornio la seguridad que necesitaban para dejar de lado sus pudores y miedos.

No obstante, conforme abril llegue a su ecuador aparecerá una prueba de amor que se presentará como la antesala al desenlace de su actual relación de pareja: continuar juntos o no dependerá en gran medida de las decisiones que tomes.

Mientras que algunos optarán por continuar por su propio camino, otros apostarán con más fuerza que nunca por su amor.

Dinero: Un momento ideal para crear tu propio negocio

Tener el control de la situación en el ámbito laboral es algo de lo que podrás disfrutar en varias ocasiones a lo largo de este mes de abril, Capricornio.

Puede que tener la sensación de que sabes todo lo que necesitas te lleve a querer dar un paso más y adquirir nuevos conocimientos, una iniciativa muy positiva con la que te plantearás comenzar el mes.

La idea de construir un negocio propio continuará cogiendo fuerza, Capricornio, y los astros se mostrarán especialmente favorables a tu propuesta a partir del 10 de abril, que se presenta como una jornada decisiva a este respecto.

Por otro lado, también recibirás buenas noticias relativas a tu cuenta corriente y a tus ahorros, aunque tendrás que lidiar con las dificultades propias que supone conciliar la vida laboral y la familiar.

Salud: Un mal hábito llegará a su fin

La música estará muy presente en las próximas semanas, Capricornio, y es que gracias a ella descubrirás una nueva forma de canalizar y expresar tus sentimientos, incluso de crearlos. Puede que escuchar una determinada canción te haga sentir especialmente bien y no dudarás en aprovecharte de esta circunstancia.

Fruto de este buen humor empezará a brotar una nueva actitud y las críticas que viertes contra ti mismo darán paso a los piropos: la aceptación y el amor propio cobrarán un importante protagonismo en tu vida.

Llegará un día en el que decidas dejar atrás un mal hábito y es entonces cuando comenzarás una importante batalla contra ti mismo. Si persistes, lograrás sacar a la luz la mejor versión de ti mismo. Aunque el camino no será fácil, obtendrás una recompensa inimaginable.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!