Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Capricornio para este mes de agosto

Tu horóscopo para este mes de agosto de 2018
La predicción de los astros para el mes de agosto | Horóscopo Mágico

 

Amor: Un mes de seguridad emocional 

Este mes de agosto vas a arrancarlo descubriendo toda una serie de cualidades nuevas en otra persona que acabarán cautivándote por completo. En el amor, en las próximas semanas vas a descubrir que eres más entregado/a de lo que pensabas.

En los primeros días de este nuevo mes los astros del Horóscopo Mágico recomiendan que trabajes en afianzar un poco más las relaciones familiares y que cuides en especial de las paterno-filiales. De hecho, una serie de circunstancias te van a facilitar un acercamiento con ese familiar tan cercano y a la vez tan lejano para tí. 

Llevarás el amor por bandera, tanto si estás soltero como en pareja. Descubrirás en este sentimiento una fuente de energía inagotable, que va a sacar a relucir lo mejor de tí. 

Si estás soltero vas a conocer a alguien que llega dispuesto a dar un giro de 180 grados a tu vida. El único obstáculo que tendrás en tu contra será la impaciencia: puede que llegue pronto o que se haga de rogar y tengas que esperar hasta final de mes para conocerla. 

No obstante, si algo va a marcar el transcurso de las próximas semanas esa va a ser la seguridad emocional. Aunque pueda haber discusiones o situaciones menos deseables, estas serán puntuales y en ningún caso tendrán una relevancia especial. 

Hacia el ecuador del mes el amor se convertirá en una de tus prioridades y te vas a sentir dispuesto a luchar por él a capa y espada. A final de mes, una experiencia de lo más intensa hará que te sientas como si estuvieras flotando en las nubes.

Dinero: La constancia y la paciencia serán claves

Con la llegada de agosto inauguras un mes cargado de alegrías, Capricornio, pero esto no te va a salvar de una noticia inesperada que llegará el primer día del mes y que puede que no te resulte del todo agradable. No obstante, no será nada que no puedas resolver con relativa facilidad. 

Revisa tu agenda porque en ella tienes guardadas una serie de oportunidades muy buenas de cara a tu nuevo negocio, Capricornio. Recuerda que necesitarás más de un socio para que el proyecto sea viable y ponerlo en marcha, así que no dudes en descolgar el teléfono y buscar a gente que pueda estar interesada en colaborar contigo.

Compensa las horas de trabajo con las horas de descanso, especialmente en un mes como este y si, como es tu caso, te encuentras en una fase de cambios a nivel profesional. 

De esta manera lograrás mantener tus niveles de concentración en estado óptimo. Paciencia, perseverancia y constancia serán las llaves que abran las puertas a tu nuevo futuro, al que te acercas un poco más cada día que pasa. 

Marca en tu calendario el fin de semana del 11 y el 12 de agosto, porque en torno a esas fechas vas a poder poner fin a una larga deuda que arrastras desde hace tiempo. 

Un acontecimiento que podrás celebrar por todo lo alto y es que a partir de entonces, la previsión de los astros del Horóscopo Mágico marca la llegada de una mejora sustancial de tu economía. 

Llegados al ecuador del mes, las sorpresas no dejarán de sucederse. Para empezar, se avecina la llegada de una persona cuya presencia traerá consigo un cambio increíble en tu vida económica. 

Además, contarás con un fuerte apoyo que no será otro que la energía lunar, la cual te va a permitir tomar decisiones de lo más oportunas, ya que no estarás sugestionado por la influencia de algunos estados emocionales. 

Salud: Apuesta por la meditación

Estés de vacaciones o no, intenta evitar este mes los fritos, los congelados y los platos precocinados, ya que hay algúnalimento que parece que empieza a darte más problemas que beneficios. 

Durante la primera semana del mes la música formará de nuevo parte importante de tu vida y es que vas a recurrir a ella como herramienta a través de la cual expresar cómo te sientes, tanto si es de buen humor como si se trata de lo contrario. 

Esto te va a ser más positivo de lo que crees, Capricornio. Dicen que cuanto más disfrutes de las sensaciones más conseguirás que duren. Enviarás energías positivas al Cosmos, que te lo agradecerá devolviéndote las cosas buenas por triplicado. 

La relajación, la meditación y el tiempo del que dispongas para dedicarte a tí mismo y a estas actividades va a ser fundamental. Disciplinas como el yoga o el taichí van a convertirse en tus nuevas aliadas, en tanto en cuanto te permitirán hacer ejercicio de forma adaptada a tus capacidades y ayudará a adquirir una mayor conciencia sobre tu propio cuerpo. 

Salvo episodios puntuales de inestabilidad, no se presentan problemas graves que amenacen con hacer que tengas que renunciar a tus planes. Una carga excesiva de trabajo te puede generar algún episodio de ansiedad, así que ahora que estás advertido procura trabajar un poco en ello.