Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Capricornio para este mes de junio

Tu horóscopo para este mes de junio de 2018
La predicción astral de junio para los nacidos bajo el signo Capricornio  | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Hacia la estabilidad sentimental 

Dar prioridad a tu vida personal antes que a la profesional será algo que demuestres durante la jornada. No obstante, el mes puede arrancar de una manera accidentada debido a un malentendido que caerá como un jarro de agua fría sobre tu relación. 

Pese a todo, el sentimiento general será el de centrarte más en la persona con la que compartes tu vida y pasar más tiempo junto a él o a ella, buscando la forma de volver a vivir la emoción que te producen los sentimientos que tienes hacia esta persona. 

Aquellos Capricornio que estén iniciando una relación amorosa sentirán cierta impaciencia por conseguir que la relación se estabilice. Este nerviosismo no es síntoma de otra cosa más que de que parecen haber encontrado a la persona adecuada con la que compartir sus vidas. 

Por otro lado, ten cuidado el día 8, ya que puede que te encuentres con alguien de tu pasado amoroso con quien quedó un asunto por resolver y tendrás la oportunidad de zanjar tu relación con él o ella de una vez por todas.

Hacia la segunda quincena del mes, tu familia cobrará cierto protaognismo en tu vida, aunque este no será necesairiamente positivo. Sin embargo, al final del camino descubrirás que este episodio te ayudará a mejorar tu relación con ellos. 

Tendrá lugar una ruptura sentimental en el ecuador del mes, posiblemente decidas romper tu relación con alguien a quien no conoces mucho y que consideras que no cumple con tus expectativas. Según los astros, no será una ruptura dolorosa ni complicada.

Dinero: Demuestra tu liderazgo en el trabajo 

Con junio empieza un mes un tanto delicado para la economía de algunos de los Capricornio que tienen un negocio propio, ya que por razones de temporada las ventas se ven afectadas de forma negativa. 

Iniciarás el mes con ganas de demostrar tus dotes de liderazgo y hacerte con el control de la situación. Querrás liderar un grupo y tener personas bajo tu cargo, gente con la que puedas remar hacia un mismo objetivo que no es otro que el éxito. 

No obstante, sufrirás una pequeña crisis de motivación en la primera quincena de junio. Si encuentras los apoyos adecuados, lograrás volver a recuperar el ánimo rápidamente. 

En cuanto al estado de tus cuentas, la forma en la que tus ganancias se administran será muy similar a la de los meses anteriores: no es que estés en tu mejor momento, pero tampoco estás en el peor.

El día 10 de junio será un buen día para hacer cambios y experimentos con tus ganancias, como puede ser apostar por una nueva entidad bancaria, iniciar un plan de ahorros o participar en la creación de una nueva empresa. Cualquier cosa que hagas acabará por reportarte beneficios económicos a medio plazo.

Ten cuidado hacia la mitad del mes, ya que puedes haber acumulado una carga de trabajo importante que acabe por dar un giro a tu vida en todos los niveles, ya sea provocándote estrés u obligándote a pasar tiempo de más en tu empresa.

Salud: Nuevos intereses y objetivos

Comenzar el mes compartiendo con un grupo intereses similares te será muy beneficioso este junio, Capricornio. Tendrás la oportunidad de vivir nuevas experiencias, intercambiar impresiones e incluso realizar actividades que para tí son nuevas.

Sentir que tu cuerpo está en plena forma te dará una vitalidad que te hará brillar y destacar con una luz especialmente intensa. Con estas ganas de no rendirte nunca, decidirás dar un paso más y procurar que nada realacionado con tu bienestar y salud escape a tu control. 

No obstante, para obtener resultados deberás evitar caer en los excesos. Hacer ejercicio cada día puede ser igual de perjudicial que no hacerlo, Capricornio, y es que llegará un momento en el que te verás obligado a detenerte y pedir consejo de un experto. 

El 12 de junio puede que te resientas de algunas molestias estomacales, probablemente motivadas por el estrés y los nervios. Como bien sabes, es en tu estómago donde se te acumula gran parte de la tensión diaria. Los cambios de humor pueden darse en estos días.

Hacia la segunda quincena, volverás a interesarte por las terapias alternativas. Será necesario que hagas una depuración de tu organismo y para ello, nada mejor que las infusiones. Aún así, puede que encuentres un tratamiento que te resulte más eficaz. 

No experimentarás muchas molestias o dolores a lo largo de junio, un mes en el que se puede decir que gozarás de un buen estado de salud. Los problemas de espalda pueden volver a aparecer, pero lo harán en episodios breves.