Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Capricornio para este mes de mayo

Tu horóscopo para este mes de mayo de 2018
La predicción del Horóscopo Mágico para Capricornio este mes de mayo de 2018   | HoroscopoMágico.com

 

Amor: Aparta esa desconfianza

Inicias el mes preocupado por el bienestar de la persona con la que compartes tu vida, Capricornio. Sentirás que quizás hay algo que no marcha como debería: a lo largo del mes, tendrás la oportunidad de descubrir de qué se trata y confirmar si tus sospechas iniciales son ciertas.

A lo largo del mes, esta jornada puede hacer que cierto grado de desconfianza llegue a instalarse en su interior. Por otro lado, es posible que aquellos que mantengan una relación estable sientan que nace en ellos ese instinto paternal o maternal que parecía estar dormido.

Muchos incluso se lanzarán a dar el paso e iniciar la aventura de convertirse en padres. Mientras tanto, quienes estén solteros aprenderán – no sin esfuerzo – la importancia de no dejar escapar determinadas oportunidades.

Cuidado con el mal humor y ese mal carácter que a veces demuestras, Capricornio: podría jugarte una mala pasada a mediados de mayo.

Dinero: Nuevas oportunidades

Recibir una recompensa por el trabajo realizado hará que empieces la semana y el mes de lo más motivado en tu puesto. Sentirás que te encuentras en una etapa de crecimiento y cambio a nivel profesional, que marcará el inicio de un cambio de actitud muy positivo.

No obstante, esto no te salvará de sufrir algún que otro altibajo que no supondrá sino una prueba para reafirmarte en tus convicciones. Por otro lado, esa preocupación que sientes por el dinero continuará siendo evidente, si bien no se presentan problemas económicos demasiado relevantes.

Atención al día 15, ya que con el ecuador del mes la posición de los astros cambiará de forma determinante, marcando la llegada de una serie de nuevas oportunidades que serán fruto de todo el esfuerzo y empeño que has estado poniendo hasta ahora.

De aquí en adelante, buscarás las opciones que tienes para lograr un aumento de sueldo o poner en marcha un buen plan económico.

Salud: Cambio radical

En lo que a salud se refiere comienzas mayo preocupado por todas aquellas cosas que puedes hacer para volver a recuperar la actividad y ponerte algo más en forma. No obstante, las molestias en la espalda y cervicales harán acto de presencia poniendo en jaque tus intenciones.

En la primera semana del mes, llegará un día en el cual decidas hacer un cambio radical que probablemente afectará a tu alimentación, como puede ser eliminando por completo algunos elementos que hoy en día forman parte de tu dieta.

Por otro lado, tu energía irá de un lado a otro, amenazando con desestabilizarte y hacerte sentir algo cansado. Durante la segunda quincena, puede que tengas alguna que otra complicación leve, como puede ser una infección o incluso, un sarpullido.

Hacia finales de mes, puede que recibas una noticia que no sea tan positiva como habrías querido, si bien no se tratará de nada especialmente grave. En cualquier caso, preocuparte de más no te va a hacer ningún favor, Capricornio.   

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!