Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Capricornio para este mes de noviembre

Tu horóscopo para este mes de noviembre de 2018
La predicción mensual de los astros para el mes de noviembre | HoróscopoMágico.com

Amor: La montaña rusa de los sentimientos

Tu personalidad es como un torbellino que transmite su energía a todo lo que toca. Por este motivo, noviembre se convertirá en una especie de montaña rusa en la que incluso podrás llegar a marearte. Las semanas se sucederán entre días donde estarás de lo más tranquilo, y otros en los que sacarás esa fiera interior capaz de asustar al mismísimo diablo.

 

El mes se iniciará con la llegada de la estabilidad a tu relación conyugal, y lo único que puede ponerla en peligro es tu mal humor, porque cuando te descontrolas, empiezas a disparar tiros al aire sin tan siquiera reparar sobre quién caen. Afortunadamente, el día 8 recibirás una buena noticia que puede ser de gran utilidad para mantener tus ánimos templados, aunque solo sea durante un tiempo.

 

En este mes de noviembre harás varios descubrimientos importantes, como por ejemplo que estar en una relación no significa encerrarse en una jaula o perder tu libertad, así como que no hay nada malo en mostrar nuestras debilidades y derrumbarnos de tanto en tanto. Esto será de vital importancia para evitar ser arrastrado por los prejuicios de esta sociedad.

 

Dinero: Oportunidades de oro

Noviembre va a llegar cargado de oportunidades de hacerte de oro y de aumentar de una manera sorprendente tus ingresos. Eso sí, para poder triunfar en este campo, es imprescindible que estés bien conectado con el Universo, ya que recibirás multitud de señales que se pueden configurar como tu guía hacia el éxito.

 

Así las cosas, noviembre viene dispuesto a enseñarte que el dinero no lo es todo, y que la ambición es una de tus mejores armas, pero también puede acabar siendo tu perdición si no eres capaz de evitar que sobrepase los límites.

 

Tu trabajo sufrirá una serie de cambios que no te acabarán de gustar, y puedes sufrir algunas discusiones con tus compañeros por tu necesidad continua de reconocimiento. Intenta desarrollar un poco la empatía y tu capacidad de trabajar en equipo, al menos si quieres evitar que la situación se te vaya de las manos.

 

Salud: Nada importante de lo que preocuparte

Este es, afortunadamente, el campo de tu vida que más estable se mantendrá durante este mes de noviembre. Se nota que te cuidas, porque gozas de un bienestar que ya querrían muchos otros signos del zodiaco.

 

De hecho, salvo algún pequeño bajón puntual y algún problema relacionado con tu campo energético, noviembre pasará sin que apenas tengas que preocuparte. Aunque también puede ser que tu boca te dé algún que otro problema, ya que será la zona más sensible y vulnerable de todo tu cuerpo.

 

Aprovecha tu buena forma física para trabajar aquellos aspectos en los que consideras que cojeas un poco, e intenta dar un poco de movimiento a tu vida, que nunca está de más. Tal vez es el momento definitivo de dar carpetazo a aquellos vicios que no te aportan nada positivo, y que solo logran menguar tu bienestar.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖