Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Capricornio para este mes de octubre

Tu horóscopo para este mes de octubre de 2018
La predicción mensual de los astros para el signo Capricornio | HoróscopoMágico.com

 

Amor: No siempre puedes controlarlo todo

Tu afán por el control hace que en ocasiones tengas ciertas dificultades para adaptarte a situaciones nuevas, pero esta vez no va a quedarte más remedio que adaptarte a una serie de nuevas circunstancias que vendrán marcadas por la llegada de una nueva persona a tu vida.

Si tienes pareja, ha llegado el momento de fomentar la comunicación entre vosotros, ya que será clave a la hora de superar esos obstáculos que actualmente amenzan a vuestra relación sentimental.

Por otro lado, los astros del Horóscopo Mágico auguran una pérdida o cambio inesperado que no te será fácil de digerir. En estas circunstancias, deberás intentar que tu lado práctico se imponga a los pensamientos pesimistas.

Ten especial cuidado el día 12, ya que tu mal humor amenaza con estallar y podrías tomar una decisión de la que acabarías arrepintiéndote al poco tiempo. Así las cosas, trata de mantener la calma y no te dejes llevar por lo primero que se te ocurra. 

Hacia mediados de mes, la posición de los astros ejercerá sobre tí una influencia más positiva que te hará sentirte más cómodo con tu entorno y que se reflejará especialmente en aquellos Capricornio que estén solteros. Si es tu caso, mantén los ojos bien abiertos porque te vas a topar con alguien muy especial de manera sorpresiva...

Dinero: Todo triunfo requiere un sacrificio

Buenas noticias para aquellos que se dediquen al ámbito de la mensajería, el turismo, el transporte o las comunicaciones, ya que para este mes de octubre el Horóscopo Mágico revela que se avecinan grandes éxitos a nivel profesional en estos sectores. 

Pero nadie dijo que era fácil y a veces, es necesario hacer un pequeño sacrificio para ser dignos de ese éxito que tanto ansiamos. Así las cosas, a principios de mes te vas a ver en una encrucijada que te obligará a reflexionar larga y tendidamente sobre tus prioridades y lo que será mejor para tí a largo plazo.

Otro de los aspectos negativos que te puede traer este éxito no es otro que el hecho de despertar la envidia de las personas de tu entorno. Puede que hacia el ecuador del mes de octubre empieces a notar que ciertos compañeros de trabajo se comportan de una manera diferente y tendrás que buscar la forma de mejorar tu relación con ellos.

Por otro lado, si alguien de tu entorno ha contraído una deuda económica contigo, lo más posible es que te sea devuelto durante la primera quincena del mes, aún cuando tú ya lo dabas por perdido.

Mantente alerta el día 6, y es que si tienes la oportunidad de visitar un casino o un bingo puedes recibir suculentos premios que te servirán para saldar más de una cuenta pendiente. 

Salud: Aprende a dosificar y ser más activo 

Para poder afrontar el mes sin problemas de salud que lamentar, debes aprender a dosificar tu energía. Si lo haces bien, enseguida podrás comprobar por tí mismo que la alegría, la satisfacción y el bienestar se convertirán en protagonistas de tu vida cotidiana. 

Por otro lado, ¿cuánto tiempo llevas sin visitar al dentista? Parece que este mes vas a tener que visitarle en más de una ocasión, así que ve pidiendo cita cuanto antes, especialmente si has sufrido algún episodio de caries o dolor de muelas con anterioridad. 

Además de esto, en momentos puntuales puede que experimentes molestias estomacales u otras derivadas de tus problemas de circulación sanguínea. Sin embargo, será algo pasajero y en términos generales podrás disfrutar de un buen estado de salud.

En este sentido, además de dosificar tu energía también debes asumir que es importante que lleves un ritmo de vida menos sedentario. Para ello, tan sólo te será necesario cambiar pequeños hábitos de tu día a día, como puede ser cambiar el ascensor por las escaleras.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook