Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Capricornio para el martes 24 de abril

Lee tu horóscopo diario completo para hoy martes 24 de abril
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Darte cuenta de que no es la primera vez que en el seno de tu pareja se vive una situación tan complicada como la actual te resultará de lo más desolador. Tú que creías haber encontrado al amor de tu vida empiezas a dudar de que realmente sea la persona que te acompañará en el camino.

Ante ti se abre ahora una disyuntiva, Capricornio, que debes resolver. Tienes que dilucidar si realmente el esfuerzo valdrá la pena y conseguiréis hacer frente a los problemas o si por el contrario, va a ser un esfuerzo en vano porque en cuestión de unos meses volveréis a lo mismo.

La forma más fácil de hallar la respuesta no es otra que compartiendo esta inquietud con tu pareja. Saber si está dispuesta o no a luchar por la relación es el primer paso que hay que dar.

Dinero

Esta semana se te hará mucho más llevadera gracias a esa ilusión que te provocará el tener la suerte de la diosa Fortuna de tu lado. Así las cosas, puede que incluso consigas cumplir con tus obligaciones antes de tiempo y consigas sacar algo de tiempo libre para tus compromisos personales.

Después de unos días complicados en los que resultaba de lo más difícil conciliar tu vida profesional y la personal, la situación parece haberse vuelto más relajada y por ende, fácil de asumir.

Para empezar, si hoy tienes la oportunidad de ayudar a un compañero de trabajo no dudes en hacerlo: te lo recompensará con creces a corto plazo.

Salud

Cuando tienes algún tipo de dolencia, está claro que no eres el paciente perfecto. A tu carácter individualista e independiente no le sienta nada bien que las personas de su entorno estén preocupadas por ti y preguntándote cómo te sientes varias veces en un mismo día.

Sin embargo, es algo con lo que no te queda más remedio que lidiar. Al margen de esto, ese afán tuyo por no seguir las normas puede hacerte empeorar. En cuanto te sientas un poco mejor no dudarás en volver a las andadas y la verdad, es que así no vas a hacer otra cosa más que alargar tu situación.

Esfuérzate un poco más, estás a punto de lograr ese cambio de actitud que tanto necesitas.