Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Capricornio para este mes de marzo

Tu horóscopo para este mes de marzo de 2018
La predicción de los astros para Capricornio | HoróscopoMágico.com

 

Capricornio: Este marzo llega la estabilidad a tu vida

El mes de marzo comenzará con mal pie para los Capricornio, que recibirán una mala noticia ya en el primer día. En contrapartida, en cuestiones de amor lo cierto es que las próximas semanas se presentan cargadas de estabilidad y muchas demostraciones de amor, que serán muy necesarias a la hora de hacer frente a determinadas situaciones.

De hecho, puede que incluso muchas de las personas nacidas bajo este signe se animen a lanzarse y adquieran un compromiso con su pareja, que podría materializarse en forma de boda o incluso, dando un paso adelante y lanzándoos a la convivencia. En cualquier caso, esa necesidad de dejar constancia de vuestros sentimientos será cada vez más imperiosa.

Por su parte, los Capricornio que estén solteros avanzarán a trompicones con esa persona que acaban de conocer. El temor tan propio de las personas regidas por este signo se hará más evidente que nunca y es que pasarán de mostrarse tímidos a inseguros e incluso, indiferentes.

Sin embargo, quienes realmente quieran conocer más a esa persona y darle una oportunidad al amor, terminarán dejando atrás sus miedos y abriendo su corazón.

Está claro que no todo será color de rosa y que, como es habitual, la influencia de la luna hará que todos los Capricornio tengan días mejores y peores. Deberán cuidar con especial hincapié ese mal carácter que a veces aflora en ellos el día 10 de marzo, ya que podría jugarles una mala pasada.

A partir de la segunda quincena del mes, la posición de los astros dejará en un lugar privilegiado a su regente y su incidencia directa despertará su lado más pasional. Dejaos embargar por la pasión y sacad a relucir ese carácter seductor que parecía que estaba dormido.

Dinero

Todos aquellos Capricornio que en febrero habían cambiado de puesto de trabajo comenzarán a sentirse más cómodos con las nuevas tareas que tienen que realizar. Serán más independientes y volverán a recuperar la confianza en sí mismos. 

Ha llegado el momento de permitirse todos esos caprichos de los que se han estado privando en los últimos meses, eso sí, con moderación. Una de las principales preocupaciones de Capricornio en esta primera quincena de marzo será precisamente la de sacar el máximo partido a sus ingresos y mantener bajo control cualquier movimiento que tenga lugar en sus cuentas corrientes a fin de no sufrir sobresaltos.

Siempre buscando la estabilidad, la segunda preocupación de los Capricornio será la de crear un colchón financiero que les proteja en caso de imprevistos de índole económica. Hacia la segunda quincena del mes se vislumbra un gasto importante y necesario del que no podrán escaquearse, así que todos los esfuerzos deberán centrarse en buscar la manera de hacerle frente sin tener que volver a endeudarse.

Aunque ahorrar será siempre una prioridad, no podrán evitar caer en la tentación de conceder algún capricho más que merecido. La estabilidad laboral será algo que agradecerán con creces todos los Capricornio, si bien tendrán que lidiar con dos problemas a lo largo de las próximas semanas: una serie de personas que no parecen muy contentas con su ascenso y el exceso de ego.

Salud

Es verdad que su cartera no es que esté en su mejor momento, pero al menos sí que ha habido una mejoría notable con respecto a meses pasados y gracias a ello, por fin sentirán que pueden dormir tranquilos.

Estar en calma con uno mismo será algo más sencillo que de costumbre y aunque la ansiedad volverá a llamar a su puerta y a hacer saltar todas las alarmas, tendrán la fortaleza suficiente como para plantarle cara y no permitir que les domine.

No habrá problemas de salud demasiado importantes, si bien tendrán que prestar especial atención a la espalda y, más concretamente, a la zona baja; donde una mala postura puede acabar dejándoles fuera de juego durante unos días.

El cansancio será otro de los aspectos a vigilar, y para prevenir males mayores lo mejor será tomar algún suplemento vitamínico o alimentos ricos en vitamina C. Sin embargo, esta no será sino una consecuencia directa de todo ese largo tiempo que su organismo ha estado sometido a una fuerte presión a nivel mental.