Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Capricornio para Semana Santa

El porvenir de los astros para la Semana Santa de este 2018
La predicción de Capricornio según los astros para Semana Santa 2018   | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Una Semana Santa muy intensa

Cupido parece dispuesto, según los astros, a lanzarte una flecha de lo más certera para esta Semana Santa. En consecuencia, puede que te sorprenda descubrir cualidades que te resulten atractivas en alguien que a priori no parecía llamar demasiado tu atención.

Venus también tendrá mucho que decir durante estos días y te hará protagonista de unas jornadas de lo más románticas tanto si estás soltero como en pareja. Por otro lado, esto puede resultar sobrecogedor para algunos, y lo que parecía idílico terminará enturbiándose.

La inestabilidad estará presente a mediados de Semana Santa, y es que debes recordar que es muy importante estar seguro de los pasos a dar en el terreno del amor.  

Dinero: Cambios en el panorama laboral

El tiempo pasará volando y una vez que te sientas cómodo con el desarrollo de tus tareas te volverás más productivo. Tienes muchas posibilidades de recibir algún tipo de reconocimiento a tu trabajo durante Semana Santa y te esforzarás por dar lo mejor de ti aunque existan contratiempos.

A finales de semana, una situación inesperada cambiará por completo tu escenario laboral y deberás responder con indiferencia a ciertos comentarios.

Deberás aprender a guardar algunas opiniones para ti mismo, siempre y cuando estas puedan perjudicar a tu puesto de trabajo. Puede que vivas una situación injusta, pero deberás tener fe en tus propias capacidades.

Salud: Llegan altibajos temporales

Esta Semana Santa arrancará a marchas forzadas en todo lo que tiene que ver con tu salud. La tensión se convertirá en tu principal problema y tendrás que lidiar con ella. Puede que compartiendo tus inquietudes con los demás encuentres la calma que tanto necesitas.

Una sensación de frustración hará acto de presencia a mediados de Semana Santa y debes tener cuidado si no quieres caer en la trampa de la tristeza. Presta atención a la zona lumbar y a tus riñones, puedes experimentar molestias en esa parte de tu cuerpo.

Será algo temporal, ya que a finales de semana tus energías volverán con más fuerza que nunca.