Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Capricornio para este mes de septiembre

Tu horóscopo para este mes de septiembre de 2018
La predicción de los astros para Capricornio de este mes de septiembre  | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Muchas emociones, no todas positivas 

El mes arranca cargado de emociones, y es que parece que lo vas a inaugurar reencontrándote con una persona que en el pasado te hizo daño. Una situación que te hará plantearte una cuestión: ¿Durante cuánto tiempo puedes guardar rencor hacia alguien?

Se avecina un punto de inflexión en tu vida que te hará cambiar de parecer y acabará modificando tu forma de ver las cosas. Una reconciliación sería lo más deseable, pero para llegar a ello deberás haber sido capaz de establecer un juicio claro y objetivo. Recuerda, Capricornio, que en la vida no todo vale. 

Quienes estén en pareja tienen frente a ellos unos días de lo más ardientes y apasionados gracias a la influencia lunar. Os sentiréis con ganas de vivir nuevas experiencias junto a vuestro ser querido; pero esta situación idílica se puede ver empañada por un sentimiento que no sueles experimentar: los celos. 

Llegarán a cabeza sospechas de que esa persona te es infiel o desleal, tanto si se trata de alguien con quien compartes tu vida desde hace mucho tiempo como si es alguien a quien has conocido hace relativamente poco. La realidad no siempre es como la imaginas, Capricornio, por muy racional que intentes ser. 

Por su parte, quienes estén solteros van a recoger lo que siembren: si te muestras tímido, atraerás a tu vida a personas con rasgos similares. Y es que este mes, tu manera de proyectarte a los demás determinará qué tipo de persona se va a acercar a tí. 

Presta atención al día 12, ya que a partir de esa fecha se generará una situación con un familiar del que pareces estar distanciado que tendrás que arreglar. Al final, la lección que debes aprender este mes no es otra que la de perdonar y olvidar las ofensas. 

Dinero: Cambios y nuevas situaciones

Con la llegada de septiembre se genera en torno a tu plano profesional una nueva realidad de la que no podrás escapar. Parece que las miradas se centraran en tí, esperando a ver cómo reaccionas y qué es lo que se puede esperar de tí. 

En el extremo contrario se encuentran aquellos Capricornio que estén desempleados, ya que van a encontrar la oportunidad de encontrar dinero a través del ordenador o de alguna actividad nueva con la que no están demasiado familiarizados. 

Te surgirá una idea que te será de lo más motivadora y querrás llevar a la práctica cuanto antes. No te precipites ni te dejes llevar demasiado por la emoción: si bien debes llevarla a cabo, primero tendrás que zanjar otros aspectos más urgentes. 

En lo referente a tu economía, te vas a encontrar con que ha llegado el momento de reajustar al máximo posible los servicios de tu casa, como los relacionados con la luz, el agua o el gas. La factura del teléfono se va a convertir en un problema que no vas a pasar por alto.

El día 10 se va a presentar favorable en todo lo referente a juegos de azar y apuestas. Si tienes la oportunidad de participar en una rifa, sorteo o apuesta, no dudes en hacerlo a lo largo de esta jornada.

Igualmente, marca también el día 18 en tu calendario, ya que será un día determinante a nivel profesional en el que no te deberás permitir ningún fallo. Sé previsor y ordenado y asegúrate de que todo está controlado, te hará falta esa seguridad cuando llegue el momento.

Salud: Sé constante 

El día 1 del mes te despertarás con el ceño fruncido, una mala señal que te advertirá de que corres el riesgo de entrar en una fase de cierto bajón anímico en la que recordarás y volverás a sentir bastante inseguro emocionalmente. 

Este sentimiento se va a manifestar de manera irregular a lo largo de las primeras semanas, para contraarrestarlo lo mejor será que te busques un objetivo que puedas alcanzar y que te la oportunidad de mostrarte a tí mismo esa enorme fuerza de voluntad y seguridad que tienes. 

Esto, sin embargo, puede ser un arma de doble filo para muchos Capricornio, que pecarán de tener excesiva confianza y probablemente terminen por poner demasiado al límite a su propio organismo. Esto quiere decir que, si por ejemplo, te propones hacer deporte, no te excedas el primer día para evitar lesiones.

Tampoco es recomendable que se descuiden ciertos hábitos ya adquiridos y que son positivos para tu salud. Si no quieres sufrir problemas graves en un futuro próximo, los astros del Horóscopo Mágico te recomiendan que este mes, que será especialmente determinante para ello, continúes poniendo en marcha los cambios que te habías propuesto.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook